Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

tengo varios problemas con movistar en las dos lineas que utilizo,

Pregunta del cliente:

tengo varios problemas con movistar en las dos lineas que utilizo, la de mi hijo que esta a mi nombre y la mia que esta a nombre de mi hermana, hoy fui a reclamar a movistar porque tenia (supuestamente) una linea control de 150 $ final y desde hacia varios meses la factura venia por mas de 300 $ siempre, me atienden y me dicen que hubo un error desde el mes de diciembre del 2012 y que no solo no tenia un plan control, sino un full por lo cual tenia excedentes sino que durante estos 6 meses me estuvieron cobrando por error 79 $ y ni siquiera supieron decirme en concepto de que! el dia de hoy me dijeron que manana me llamaban por telefono para decirme que tengo que pagar en realidad y si incluso no tengo saldo a favor; ese fue en mi linea.
Durante la tarde de hoy me dice mi hijo que de su linea no tiene activado los numeros free correspondientes al plan que active desde hace mas de tres meses, ya que antes siempre estuvo a tarjeta y desde hace mas de tres meses lo pase aun plan control de 79$ final, cuando llamo a hacer el reclamo la operadora me dice que el mes pasado cambiaron el plan control por el plan prepago ( a tarjeta) otra vez, y que por eso no tienia los numeros free, como?? si yo nunca hice ese pedido! es mas, una semanan atras pague 150$ en concepto de dos meses juntos por eso linea, conclusion; me pide disculpas, me carga 100$ en la linea correspondientes a este mes y me dice que recien el dia 4 del mes que viene se volvera a activar el plan control y recien ahi podra cargar los numeros free, la verdad estoy cansada de que esta empresa me tome el pelo y me cobre lo que quiera, quiero saber si puedo hacer algo con todo esto, gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.

lautiyenzo11 :

buenas noches!

Customer:

buenas noches

Customer:

en que quedamos?

Customer:

necesito una respuesta

lautiyenzo11 :

estoy evaluando su respuesta, aguarde en línea unos instantes...

lautiyenzo11 :

Estimada: si puede hacer algo, hay dos opciones:

Customer:

digame

lautiyenzo11 :

una es pedir una mediación y reclamar un resarcimiento por los daños y perjuicios ocasionados por su incumplimiento contractual y otra es denunciarlos en defensa del consumidor.

Customer:

cual me conviene mas? que me aconseja?

lautiyenzo11 :

para pedir una mediación debe hacerlo mediante patrocinio letrado.

lautiyenzo11 :

puede inclusive hacer las dos.

Customer:

o sea debo consultar con un abogado

lautiyenzo11 :

Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs.....

Customer:

o voy directamente a atencion al consumidor y ahi me asesoran?

lautiyenzo11 :

no, para denunciarlos en defensa lo puede hacer telefónicamente, y ellos le ponen un abogado...

lautiyenzo11 :

si, si va personalmente la van asesorar, pero por tel también se puede-

lautiyenzo11 :
Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 10:00 hs a 16:00 hs
Customer:

ok, porque cerca de mi domilicio tengo una cede cerca

lautiyenzo11 :

ah buenísimo, denúncielos entonces.

Customer:

puedo asesorarme en cualquier sucursal? porque hay una en san isidro y me queda cerca

lautiyenzo11 :

siempre hacen eso, a todo el mundo le pasa lo mismo....

lautiyenzo11 :

si, en cualquier sucursal.

Customer:

la verdad es la primera vez que consulto por algo ollego a esta instancia, pero debe ser que justo me hacen las dos cosas en mismo dia y me cansaron esta vez

lautiyenzo11 :

es que desgastan

Customer:

y la verdad tampoco espero un rasarcimiento economico pero si hacer algo para que no vuelva a pasar

lautiyenzo11 :

ellos apuestan a que la gente no va hacer nada, por eso tantos abusos....si todos nos quejaramos, no funcionaria tan mal.

Customer:

ok, entonces lo mas conveniente es que me acerque mañana a la cede san isidro y exponga mi caso, ellos va a saber que hacer

lautiyenzo11 :

por supuesto que si,

lautiyenzo11 :

cualquier otra duda estare en línea!

Customer:

muchisimas gracias!

Customer:

excelente atencion

lautiyenzo11 :

Si esta conforme con mi respuesta le pido que la valore, gracias XXXXX XXXXX sus ordenes!

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle