Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

tengo un inquilino de campo que hace 9 años que me alquila,el

Pregunta del cliente:

tengo un inquilino de campo que hace 9 años que me alquila,el 26 de abril lo renovamos igual que el viejo el con puño y letra suyo corrigio la fecha y algo de poca importancia llegando a un acuerdo, yo lo queria volver hacer del abogado el me digo nooo para que pagar, yo confie en le y lo hizo el, fuimos a su casa lo leimos mi señora y yo estaba perfecto , pero luego este señor a un cuarto lo cambio por uno trucho, yo fui con el al banco lo sellamos, luego a los tribuanles se sello, y listo , yo cuando salid de su casa lo lei, y nada que ver con la realidad , lo llame y me contesto que lo firmado estaba y haci quedaria ,en definitiva asi, fue, no reconoce nada,una estafa terrible, yo le comente abogados y me dijeron que era un caso muy difil, quiero denuciarlo por estafa tampoco puedo , escracharlo tampoco, mi contrato no tiene clausula de recepcion de contrato, ¿que tengo que hacer? saludos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.

lautiyenzo11 :

buenas noches!

lautiyenzo11 :

estimado: debe pedir la nulidad de ese contrato aegando la mala fe. Pues hubo un error que fue maliciosamente inducido por esta persona. Mandele una carta documento alegando la nulidad del mismo e intimando a que en el plazo de 72 le deje la casa desocupada, bajo apercibiento de reclamarlo judicialmente.

lautiyenzo11 :

ud tiene tdas las de ganar, la ley lo ampara, dado la mla fe de este hombre.

lautiyenzo11 :

cualquier otra duda estare em linea! Si esta conforme con mi espuesta le pido que la valore, gracias!

Customer:

pero cuando se hizo el primer contrato por abogado ese parafo de anulidad no lo puso, y le comento que es un campo con una casa que el trabaja de tiempo, que posibilidad tengo de ganar un juicio, el ya tiene cocecha sembrada ,antes de que terminara el contrato, ¿a usted le parece que con una carta documento , podemos dar anulamiento al contrato ,

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle