Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

HOLA MI NOMBR ES JAVIER, ACTUALMENTE ESTOY ACUPANDO UNA CASA

Pregunta del cliente:

HOLA MI NOMBR ES JAVIER, ACTUALMENTE ESTOY ACUPANDO UNA CASA HACE 13 AÑOS, HASTA QUE APARECIO UNA SEÑORA QUE DICE SER LA HERMANA DE LA SEÑORA QUE VIVIA EN LA CASA, YO AVERIGUE MUCHAS COSAS Y FEHACIENTEMENTE SE QUE LA SEÑORA NO ESTABA CASADA CON EL DUEÑO, VIVIO CON EL LOS ULTIMOS AÑO QUE ESTUVIERON VIVOS, NO TUVIERON HIJOS, EL HOMBRE CUYO NOMBRE Y APELLIDO FIGURA EN LOS IMPUESTOS, NO TIENE HERMANOS NI NADIE QUE SE LE CONOZCA VINO CON SU MADRE Y PADRE DE JOVEN EXILIADO DE ESPAÑA, SEGUN ME PUDIERON AVERIGUAR LA ESCRITURA ESTA A NOMBRE DE EL Y LA MADRE DE EL, QUEDO ASI CUANDO MURIO EL PADRE PUSIERON LA ESCRITURA A NOMBRE DE EL, ESTO ME LO CONTO UNA AMIGA DEL HOMBRE QUE LO CONOCIO MUCHO DESDE JOVEN Y NO CONOCEN A LA MUJER QUE APARECIO, EL TEMA ES QUE YO CUANDO ENTRE A LA CASA NO HABIA NADA SOLO UN PAR DE MUEBLES PODRIDOS POR EL AGUA YA QUE LA CALLE DE LA ZONA SE INUNDABA Y SE METIA TODA EL AGUA DENTRO DE LA CASA Y POR LOS TECHOS, Y COMO NO TENGO NADA, ME QUEDA PENSAR QUE ESTA MUJER PUEDE TENER LA ESCRITURA DE LA CASA PERO DE SEGURO NO A SU NOMBRE, ESTO LE DA DERECHO SOBRE LA PROPIEDAD O TIENE QUE ESTAR A SU NOMBRE PARA QUE RECLAME ALGO SOBRE LA PROPIEDAD, YO INVERTI MUCHO EN EL LUGAR Y NO LO QUIERO REGALAR, QUE ME RECOMIENDAN?
SI PUDIERA VENDERIA EL LUGAR Y COMPARTIRIA UNA PARTE DE LA VENTA.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.

lautiyenzo11 :

buenas tardes!

Customer:

buenas tardes

Customer:

necesito saber sobre mi pregunta

lautiyenzo11 :

eSTIMADO: ESTOY EN LINEA!

lautiyenzo11 :

LA PERSONA QUE QUIERE DESOCUPARLO DEBE ACREDITAR LA TITULARIDAD DE SU CASA, SI NO LO ACREDITA NO LE HARAN LUGAR EN LA JUSTICIA AL DESALOJO.

lautiyenzo11 :

LA ESCRITURA DEBE ESTAR A SU NOMBRA PARA TENER VALOR, SI ESTA A NOMBRE DE OTRO HOMBRE, NO TIENE DERECHO A SACARLO NI A RECLAMARLE NADA.

lautiyenzo11 :

cualquier OTRA DUDA ESTARE EN LINEA!

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle