Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DAVID_ABOGADO
DAVID_ABOGADO
DAVID_ABOGADO, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 631
Experiencia:  Abogado en el ejercicio de la profesión.
61429914
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
DAVID_ABOGADO está en línea ahora

Buenas noches les cuento el dia 8 de agosto Telecom me dio

Pregunta del cliente

Buenas noches les cuento el dia 8 de agosto Telecom me dio la baja del servicio de internet Arnet, sin que mediara pedido alguno luego de interminables llamados el 23 de agosto la operadora me sugirió que pidiéramos la baja definitva para después volver a pedir el servicio hace un ratito me comunique nuevamente con Telecom y la operador ahora me dijo que debo esperar al 23 de setiembre para que se produzca la baja definitva y el 24 pedir nuevamente el servicio.
Se puede hacer algo al respecto muchas gracias.
Edgardo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 4 año.

DAVID_ABOGADO :

buenas noches

DAVID_ABOGADO :

debe dirigirse a la oficina de defensa del consumidor.

DAVID_ABOGADO :

Ahii, ademas de solucionarle el tema, podra pedir una indemnizacion por los perjuicios de hasta cinco canastas basicas

DAVID_ABOGADO :

Le paso los datos

DAVID_ABOGADO :

realice el reclamo mediante defensa del consumidor, es gratuito, no necesita abogado y funciona excelente

Puede ir personalmente, o por carta a :

Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 10:00 hs a 16:00 hs

Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs

Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.