Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

tengo problemas con personal compañía de teléfonos celulares

Pregunta del cliente:

tengo problemas con personal compañía de teléfonos celulares , dado por enfermedad laboral ,me veo obligado a tener que cambiar de plan, la cual explico que para poder trabajar de alguna manera ,dado mi estado, de Discapacidad Motriz , necesito el plan tenga Internet libre , tengo un Black Berry 9300 y como todos sabemos ellos antes de ofrecer un plan ,piden todo tipo de información para brindar el plan adecuado , esto hace un mes me tienen de acá para allá dado ,cada plan me brindan y cobran ,luego tengo que llamar ya q me encuentro que no pueden comunicarse conmigo , llamo ,me brindan otro plan y así hasta ya llegar al tercero el cual también me lo brindan con Internet cosa luego constato no es así , y la ley del Consumidor tiene Bien en Claro que de haber un Problema y mas siendo de Ellos se busca la forma de Reparar el daño a Favor de quien esta en menos" Posibilidades " el Sr Supervisor Gianini Maximiliano ,Asi se me hace pasar no solo no se hace cargo de los errores de quienes me brindaron planes ,en los cuales no solo no tenían internet y siempre explicando mis necesidades , sino que luego de Ellos llaman equivocarse ,cosa a mi me cuesta mi trabajo , poco sea es lo me mantiene , Pero este Encargado ignora y mee lo hace ver dado le digo sobre la protección al consumidor y su respuesta es Cambie de celular ,Cosa Absurda si estoy explicando mi problema por lo cual necesito cambiar de plan., Pero esto no queda acá a Mi Esposa si le brindan internet y lo llaman error de ellos ,y me piden cambie de teléfono porque no interactúa con dicho servicio, pero mas allá de todo ,no entiendo como me brindan tres veces un plan el cual no funciona o luego para funcione me quieren cobrar mas ....... Disculpen mas allá sea mi medio de trabajo ,mi Discapacidad es motriz llevo 35 operaciones estudios a su disposición , el tema es por mi problema de salud ,realmente necesito un celular creo sabrán comprender; espero alguien pueda ayudarme y francamente no dispongo de mas que mi jubilación pero necesito ayuda no puede nadie hacerse cargo de los reiterados errores , Muchas Gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.

lautiyenzo11 :

benos dias! u

lautiyenzo11 :

si, es una odisea tratar con las companias de celulares, a tdos los cudadanos nos psa lo mismo....es desgastante. Le sugiero que busque un bogado y que ste pida una mediacion y asi llevarlos a una audiencia y reclamarles no solo que l cumplan lo pctado, sino ademas un resarcimiento por los daños y perjuicios.... Si los lleva a mediacion hasta 10000 le puede sacar por el resarcimiento.

Customer:

lastima como cuento en el tema ,no tengo dinero hoy para un abogado y segundo no conozco uno quiera verme el tema ,pero mil gracias XXXXX XXXXX ,gracias

lautiyenzo11 :

estimado: no necesita plata, el abogado le cobra el 20 cuando ud cobra.

lautiyenzo11 :

y abogado puede buscar en e colegio de abogados de si zona...

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle