Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

compré un plan de autoahorro volswagen 0/100. Licite en enero

Pregunta del cliente:

compré un plan de autoahorro volswagen 0/100. Licite en enero , el 14 de febrero me entero por la publicación que había ganado la licitación del grupo 1208 N° de orde 16. Romera Hnos en Tandil (a través de ellos compré el plan) me cita el 1° de marzo para hacer los papeles y pagar envío (4890 pesos ) debí enviar fotocopia de DNI de un garante por mail (aclaro que yo vivo en Olavarría, es decir a 150 km), En fin Volswagen me manda una notificación con fecha 26 de marzo para notificar que la solicitud de crédito había sido aprobada. El contrato señala que la unidad debe ser entregada a los 75 días de este trámite. Luego de reclamo y llamadas de tel+efono y la imposibilidad de comunicaci+on con la empresa y maltrato en la atención me comunica con fecha 04 de septiembre que "dentro de 30 días, estaría llegando la unidad". Pregunto no debería bonificarme de alguna manera los casi tres meses de retraso y gastos que he tenido que afrontar por falta de auto para desplazarme?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 4 año.

huracan29 :

buenos dias!

Customer:

buenos día

Customer:

buenos días

Customer:

hola

Customer:

buenos días

huracan29 :

aguarde unos instantes por favor

huracan29 :

mientras elaboro la respuesta

Customer:

ok

huracan29 :

estimado, es correcto lo que plantea

huracan29 :

el incumplimiento de la concesionaria y de volswagen le causaron daños y perjuicios

huracan29 :

los cuales deben reparar

huracan29 :

lo que debe hacer es mandar una carta documento efectuando este reclamo

Customer:

sabés, se aprovechan porque uno es ignorante y no quiere ser violento

Customer:

vos me aconsejás que contrate un abogado de acá

huracan29 :

estimado, debe seguir el camino legal

huracan29 :

otra opcion es hacer la denuncia ante defensa del consumidor

huracan29 :

es gratuito y no necesita abogado

Customer:

en la oficina de Olavarría, de Tandil o de Olavarría

huracan29 :

en general funcionan bien estas oficinas

huracan29 :

y no le genera mas gastos contrantado un abogado

Customer:

vos pensás que un abogado que me tramite esto tiene posibilidad de ganar un caso como éste aunque me cueste la bonificación que me correspondería?

huracan29 :

si, claro que se gana

huracan29 :

hay un incumplimiento contractual

huracan29 :

y esa situacion genera daños y perjuicios

Customer:

bueno gracias XXXXX XXXXX respuestas, con el asco y la impotencia que siento han sido una palabra de aliento.

Customer:

voy a tener que ir a un abogado acá... no? Ustedes sólo hacen este trabajo de información?

huracan29 :

si, necesita un abogado, lamentablemente el sitio no me permite tomar causas, si no con gusta la tomaria

huracan29 :

quedo a sus ordenes por cualquier duda

huracan29 :

y por favor no olvide valorar mi respuesta de manera positiva

huracan29 :

gracias

Customer:

Muchísimas gracias. Por supuesto!

huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle