Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

Movistar me facturo casi $12000 por un servicio de roamming

Pregunta del cliente

Movistar me facturo casi $12000 por un servicio de roamming internacional, en un horario que yo estaba en vuelo con el celular apagado (tengo todos los comprobantes), ademas aunque se active automaticamente no se puede usar porque no hay WIFI en un avión. Ya tengo 3 reclamos efectivos y me siguen intimando para que abone inclusive amenazandome por medio de un estudio juridico. Como me puedo defender ya que la atención es muy mala?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 4 año.

huracan29 :

buenas tardes

huracan29 :

estimado debe hacer la denuncia ante defensa del consumidor

huracan29 :

es gratuito, no necesita abogado y ademas de resolver su problema, puede reclamar una indemnizacion de hasta 5 canastas familiares

huracan29 :

otro camino es enviar una carta documento, y luego concurrir a una mediación prejudicial

huracan29 :

pero en este caso debe actuar con patrocinio letrado

huracan29 :

en relación a los tiempos y efectividad mi consejo es que recurra a defensa del consumidor

huracan29 :

quedo a sus ordenes por cualquier duda

Customer:

Pero ya concurri a defensa del consumidor y solamente me tomaron la denuncia que probablemente tarde varias semanas, mientras tanto me siguen llegando intimaciones de pago, por eso quiero saber que puedo hacer mientras tanto. Y ese reclamo que ud menciona ¿ aquien se lo hago?

huracan29 :

lo citaron a la conciliación en defensa del consumidor?

huracan29 :

estimada; si no tiene respuesta deberá ponerse en manos de un abogado para iniciar las acciones legales

Customer:

No, por eso te pregunté, que puedo hacer mientras tanto para frenar las intimaciones, Lo que me decis de iniciar acciones legales con abogado es obvio, no me hace falta consultarlo con nadie.

huracan29 :

estimado, no puede hacer otra cosa, los dos caminos que tiene son los que le indique

huracan29 :

defensa del consumidor y acciones legales

Customer:

OK, no veo mucho interés de su parte pero igual la voy a valorar positivo.

huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle