Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a lautiyenzo11

lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Hola..què tal? En octubre del 2012 comprè un equipo SAMSUNG

Pregunta del cliente

Hola..què tal? En octubre del 2012 comprè un equipo SAMSUNG GALAXY S3 a MOVISTAR, por error anteriormente 2 meses atrás había comprado un SAMSUNG GALAXY2 ON LINE A MOVISTAR y cuando me llegó al domicilio, me percatè que era otro equipo..hice el reclamo y pedí que me cambien el celular..esperè un mes màs o menos (sòlo había con carcaza azul, yo querìa blanca), y me dijeron que tenía que abonar a través de RAPIPAGO o PAGOFACIL una diferencia de $1200..lo hice y al poco tiempo llegó mi tèl...mi abono era de $199 inicial y en 2 meses pasò a ser de $220..los pagos los hacìa mirando mi factura on line..la sorpresa fue cuando me llega una factura de un monto superior a los $800, dado a que sòlo suelo usar el celular para sms..entro a la página y como me iba de vacaciones y no querìa quedarme sin celu, pago el mínimo $3oo y algo..era imposible comunicarme con atención al cliente, aunque ellos me vivìan mandando sms de promos y deuda a mi celu..en uno de los sms reconocen que por error de facturación el monto a pagar era de $400 y algo¿? yo querìa saber de dònde surgía ese monto y no sabían decirme..iniciè una demanda con DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE CORRIENTES, notificamos, ADJUNTAMOS DOCUMENTAL y nunca contestaron, sòlo cartas documentos proponiendo una baja del 50% de la deuda, de unos $1027 finales a unos $529 (después de estar 8 meses sin teléfono con todo el daño, que eso conlleva, màs que yo lo uso para trabajar)..cansada y asesorada por Defensa del consumidor de Corrientes, paguè la supuesta deuda por necesidad laboral y para tener línea..NADA..llamo al Estudio Alzaga para informar EL PAGO Y PEDIR QUE LE NOTIFIQUEN A movistar..MOVISTAR me atiende después de diez llamadas d emuy mala manera, y me dicen "UD. EN CONCRETO QUÈ QUIERE"? quiero tener mi línea, que me la activen.."SU LÌNEA LA DIÒ DE BAJA"..yo nunca la dì de baja, me dieron de baja ellos a los 2 meses y me dejaron sin posibilidad siquiera de recibir sms o llamar al *111 (supuestamente era clienta preferencial)"al no pagar su línea ha sido dada de baja" ya paguè actívenla.."SU LÌNEA HA SIDO ASIGNADA A OTRA PERSONA"..otro problema..a la persona que le dieron mi línea...le sobra el tiempo y pide datos a mis contactos de wahtsapp, de celular, los basurea, pide direcciones, y se hace pasar por mi hijo..còmo puedo actuar ante este perjuicio? ÈSA PERSONA AGREDE EN MI NOMBRE Y ME ESTÀ PERJUDICANDO LABORALMENTE TODOS LOS DÌAS DESDE QUE TIENE MILINEA..QUÈ HAGO?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 3 año.

lautiyenzo11 :

buenas tardes

lautiyenzo11 :

Estimada: le sugiero que concurra a un abogado y que este pida una mediación, movistar y las companias telefónicas se rien de defensa del consumidor.

lautiyenzo11 :

busque un abogado que este pid una mediación y si ahí si no se arregla ( que le devuelvan absolutamente todo mas un resarcimiento por los daños y perjuicios ocasionados) que le inicie una demanda por daños y perjuicios, recién ahí van a cumplir la ley.

lautiyenzo11 :

la deben indemnizar, por todos los perjuicios que le están ocasionando pero si o si debe pedir una mediación.

lautiyenzo11 :

cualquier otra duda estare en línea!

lautiyenzo11 :

si esta conforme con mi respuesta le pido que la valore, gracias!

JACUSTOMER-cuxu44cy- :

Yo querìa que me brindes jurisprudencia al respecto..para poder mandar una carta documento a MOVISTAR..ALGO MÀS CONCRETO..gracias!

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 3 año.

Estimada: en las carta documento NO se pone jurisprudencia, eso se pone en la demanda ya en instancia judicial-

Ademas la jurisprudencia es depende el juzgado que le toca.

Si ud quiere obtener un resarcimiento si o si debe pedir una mediación, las companias se burlan de las cd.

Lo siento pero la estoy asesorando conforme a derecho-

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PC/pcarruego/2011-10-13_134953_pato3.2.64x64.jpg Avatar de pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HU/huracan29/2013-7-18_153346_20130718120300.64x64.jpg Avatar de huracan29

    huracan29

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    2417
    Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/XI/ximena2011/2011-4-17_11178_P2030640.64x64.JPG Avatar de Mariana Gonzalez

    Mariana Gonzalez

    Asesoramiento Integral

    Clientes satisfechos:

    588
    ABOGADA
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DAVIDBERTOLASI/2012-5-9_143457_barb.64x64.jpg Avatar de DAVID_ABOGADO

    DAVID_ABOGADO

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    535
    Abogado en el ejercicio de la profesión.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/LA/lautiyenzo11/2012-2-3_225338_16642416539501426321053414430314276267938775n.64x64.jpg Avatar de lautiyenzo11

    lautiyenzo11

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    1936
    Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AV/avilacamps/2013-9-6_203122_yo2.64x64.jpg Avatar de Pablo Avila Camps

    Pablo Avila Camps

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    650
    Abogado con 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de D Sanchez de Sepola

    D Sanchez de Sepola

    Abogada Especializada

    Clientes satisfechos:

    576
    Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina