Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

SOy encargado de vtas en un comercio y se me denuncio por acoso

Pregunta del cliente:

SOy encargado de vtas en un comercio y se me denuncio por acoso laboral en la subsecretaria de trabajo. Es totalmente falso y me indigna, què puedo hacer?esta vez es la segunda la primera no hice nada porque mis jefes no me dieron detalles de la denuncia en mi contra se hizo un acuerdo y listo. Pero hoy me siento indignada porque la relacion con la persona que me denuncio nunca fue mala y todo lo contrario yo siempre la ponia le ej. delante de sus compañeros. Estoy muy indignada a tal punto de que quiero ejercer mis derechos de defenderme a costa de que tenga que renunciar a mi empleo para hacerlo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.

lautiyenzo11 :

buenas noches

Customer:

hola buenas noches

lautiyenzo11 :

estimada: ella lo qe alegue debe probarlo. No es simplemente acusar, debe fundar su enuncia. Ud para cubrirse puede enviarle una cd intimandola aque cen las afirmaciones flsas e injuriosas hacia su prsona bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento iniciara las acciones legales pertinentes.

Customer:

O sea que no estoy equivocada en hacer valer mis derechos de defenderme ante falsas denuncias. E ir a un abogado para consultar

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle