Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D Sanchez de...

D Sanchez de Sepola
D Sanchez de Sepola, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 604
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
D Sanchez de Sepola está en línea ahora

buenas tardes!en el mes de juliome presente en un concesionario

Pregunta del cliente:

buenas tardes!en el mes de juliome presente en un concesionario auto plan de renaut debido a que la vendedorallamo varias veces ofreciendo lo siguiente:con subscripción y primer cuota ,total 4500 pesos que abone,en tres meses me entregaban la unidad,una sandero stepway,nos recibieron en la agencia y firmamos un contrato a la espera que al siguiente mes llegue la factura num dos la cual no llego al igual que la tres y la cuatro...llamo a diario y no me dan respuestas,es mas dicen que la vendedora no esta...llamo a renaut y me piden una clave...que debo hacer?estoy desorientada y mis 4500 pesos están ahí junto con mi cbu y datos de cuenta BANCARIA...necesito me asesoren,gracias!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 3 año.

D Sanchez de Sepola :

Bienvenido, soy Daniela Sanchez de Sépola, abogado Colegiado y Experta en Ley Argentina. Estare en linea para ayudarlo.

D Sanchez de Sepola :

Usted tiene el contrato que suscribio?

D Sanchez de Sepola :

Para saber los datos del vendedor, concesionaria etc?

D Sanchez de Sepola :

Asi puede formular una denuncia en defensa del consumidor

Customer:

si me hicieron firmar un contrato de autoplan rombo


no pusieron sus datos

Customer:

tengo numero de talon

D Sanchez de Sepola :

usted concurrio a la inmobiliaria?

D Sanchez de Sepola :

a la concesionaria

D Sanchez de Sepola :

perdon

Customer:

si si fuimos a la consecionaria


 


 

D Sanchez de Sepola :

el deposito figura a nombre de Renault o Rombo Compañia financiera?

D Sanchez de Sepola :

en que provincia se encuentra usted?

Customer:

en scalabrini Ortiz aprox al 2000

Customer:

a nombre de renaut calculo

Customer:

el contrato es de ranaut

Customer:

en bs as

Customer:

jose c paz

D Sanchez de Sepola :

Le pregunto para estar seguros que se trata de vendedores de Renault ya que hay muchas estafas con este tema

Customer:

nos dirigimos a capital por que nos parecio serio

D Sanchez de Sepola :

Quiere que le redacte un modelo de carta documento entonces?

D Sanchez de Sepola :

asi los coloca formalmente en mora y deja documentado su reclam0?

Customer:

si y la tendría que enviar a la consecionari?


 

Customer:

a donde enviaría la carta documento?


 

D Sanchez de Sepola :

Si, y conjuntamente denuncia a defensa del consumidor contra renault tambien

D Sanchez de Sepola :

pero debe si o si documentar el reclamo a la concesionaria

D Sanchez de Sepola :

quiere facilitarme los datos del contrato?

Customer:

ok...como realizo la denuncia a servicio al consumidor?

D Sanchez de Sepola :

o prefiere que deje en blanco esos datos y usted lo completa?

Customer:

si como no decime y te paso datos

D Sanchez de Sepola :

Le indico todo, solo digame si esta de acuerdo en que haga esto, asi le voy explicando

Customer:

no esta bien te los paso

D Sanchez de Sepola :

Fecha en que realizo el contrato, nombre de la concesionaria, que vehiculo es el que suscribio

Customer:

si si

D Sanchez de Sepola :

Las condiciones que pactaron especificamente en cuanto a la entrega, plazo y condiciones

D Sanchez de Sepola :

el nombre del vendedor

D Sanchez de Sepola :

Todos los datos que pueda extraer del contrato

Customer:

explicame

D Sanchez de Sepola :

si puede escanearlo y enviarlo como adjunto seria mejor

Customer:

no no puedo

Customer:

pero aunque sea decime que pasos debo seguir


 

D Sanchez de Sepola :

No hay problema, transcriba esos datos que le pedi y si hay otros tambien, mientras mas datos haya mas especifico sera el reclamo

Customer:

a donde recurrir aparte de servicio al consumidor

D Sanchez de Sepola :

Se enviaria Carta Documento a la concesionaria, solicitando que se cumpla el contrato, conjuntamente denuncia ya que las multas son muy elevadas

D Sanchez de Sepola :

y generalmente alli reaccionan porque las rein cidencias son mas severas para las compañias de venta de circulos de ahorro

D Sanchez de Sepola :

y sino debera iniciar juicio a ambas, la concesionaria y Renault

D Sanchez de Sepola :

es muy poco probable que deba llegar a la instancia del juicio

D Sanchez de Sepola :

pero en ultima instancia, si no reparan los daños, o no cumplen, es la instancia que queda

Customer:

bien nombre de los vendedores maria Eugenia tel1524574365 marcelo numero de la consecionaria 47774707

D Sanchez de Sepola :

Pero por favor con algunas precisiones mas, el apellido., el nombre completo de la concesionaria

Customer:

numero de contrato,numero de orden(NNN) NNN-NNNN/p>

D Sanchez de Sepola :

fecha y numero de contrato

Customer:

no puso datos

D Sanchez de Sepola :

pero no posee los datos de la concesionaria?

Customer:

lleno con mis datos y cuando empece a sospechar mire y no tengo nada de ellos mas que el contrato


 

D Sanchez de Sepola :

en el encabezado del documento

Customer:

el valor de las cuotas

D Sanchez de Sepola :

claro, eso es un tema... ya que como le indicaba hay muchos fraudes con este tema

Customer:

ha si...ya te paso

D Sanchez de Sepola :

me puede facilitar el nombre de la concesionaria?

D Sanchez de Sepola :

si posee cuit mejor

D Sanchez de Sepola :

asi veo si puedo ubicar en el sistema a la empresa y saber que tienen existencia real

Customer:

num de inscripción comercio 343985

Customer:

dice autoplan s.a nada mas

D Sanchez de Sepola :

Cuit

D Sanchez de Sepola :

Pero usted concurrio a una concesionaria?

D Sanchez de Sepola :

tenia cartel? algo que la identifique?

Customer:

si concurri pero no lo recuerdo solo decía renaut


 

D Sanchez de Sepola :

como los contacto?

Customer:

buscamos en internet auto planes y nos contactamos con la vendedora pero busque recién y no lo encontre

Customer:

igual voy a seguir buscándolos en la concesionaria me atienden osea que aun estan

Customer:

por telefono

Customer:

y luego nos dirigimos al lugar

D Sanchez de Sepola :

perfecto y podemos de alguna manera ubicar el nombre de esta concesionaria?

Customer:

mi marido entraba a la pagina voy a intentarlo nuevamente y paso el dato

D Sanchez de Sepola :

perfecto

D Sanchez de Sepola :

si lo desea envieme los demas datos

D Sanchez de Sepola :

del contrato asi le redacto la carta documento

Customer:

vos seguís en línea??yo me fijo y vuelvo podras?

D Sanchez de Sepola :

si quiere puedo redactarle la denuncia a defensa del consumidor

D Sanchez de Sepola :

y como le decia usted completa los datos

Customer:

todos los de arriba???

Customer:

si quiero seria genial

D Sanchez de Sepola :

perfecto, en un rato le indico como hacer la denuncia

Customer:

listo busco y sigo

D Sanchez de Sepola :

usted vive en capital?

D Sanchez de Sepola :

asi buscamos defensa del consumidor mas cercano a su domicilio

Customer:

no en provincia

D Sanchez de Sepola :

en que lugar?

D Sanchez de Sepola :

asi busco y le doy tambien los datos de la oficina mas cercana

Customer:

yo vivo en jose c paz peron al 4000

D Sanchez de Sepola :

perfecto

Customer:

consecionaria scalabrini Ortiz 929 palermo

D Sanchez de Sepola :

estoy redactandole la denuncia en un ratito se lo paso

D Sanchez de Sepola :

perfecto

Customer:

planautoparatodos

Customer:

saque datos de la pagina de ellos

Customer:

esta en mercado libre

D Sanchez de Sepola :

ah

D Sanchez de Sepola :

perfecto

Customer:

nombre de asesor comercial Javier lezcano1524127583

Customer:

47774707

D Sanchez de Sepola :

perfecto!

Customer:

[email protected]

D Sanchez de Sepola :

el mail no puedo verlo

D Sanchez de Sepola :

el sistema lo tacha

Customer:

y en la pagina dice todo lo que prometen

D Sanchez de Sepola :

ya que no podemos entablar comunicacion directa

Customer:

haaaa

D Sanchez de Sepola :

perfecto

Customer:

si si a mi no me atienden me escuchan y listo

Customer:

encima llamo para abonar

Customer:

dice en la pagina el pacto de entrega

D Sanchez de Sepola :

claro,

D Sanchez de Sepola :

entiendo

D Sanchez de Sepola :

no le informan nada de nada, ni siquiera sabe si compro o no!

Customer:

claroooooo

Customer:

me siento estafada y tonta a la vez

D Sanchez de Sepola :

No, tonta no, es una persona honesta y no piensa que puede existir gente asi

D Sanchez de Sepola :

la verdad, al menos el trato digno estan violando con la forma en que la desatienden

Customer:

la semana próxima me iba a dirigir a la consecionaria pero necesito herramientas

D Sanchez de Sepola :

esta bien que consulte y que reclame, esta a tiempo de todo

D Sanchez de Sepola :

la comprendo pero no es su responsabilidad, al contrario

Customer:

que bueno!!!! algo positivo

D Sanchez de Sepola :

si, por supuesto, algo va a poder hacer

D Sanchez de Sepola :

929 o 950 es la direccion?

D Sanchez de Sepola :

SVA se llama la concesionaria?

Customer:

bien lo peor es que tienen mis datos de cuenta por que para ser buena clienta preferí me debiten para no atrasarme peorrrr

D Sanchez de Sepola :

http://www.svapeugeot.com.ar/

Customer:

929

D Sanchez de Sepola :

esa es la pagina?

D Sanchez de Sepola :

fijese por favor en el enlace que le pase

D Sanchez de Sepola :

si es la misma

Customer:

a ver me fijo

D Sanchez de Sepola :

esta es la concesionaria?

Customer:

no no es

Customer:

es renaut

D Sanchez de Sepola :

ok

D Sanchez de Sepola :

al lado debe ser

D Sanchez de Sepola :

ah

Customer:

esa no es cerca había otra debe ser esa

Customer:

la encontras en mercado libre entrando por kangoo 0km planautoparatodos

D Sanchez de Sepola :

porque dice ortiz 950

Customer:

si pero no es 929 tienen una publicidad enorme en mercado libre

D Sanchez de Sepola :

ok

Customer:

plan nacional de kangoo en mercado libre aparece

Customer:

tiene teléfonos y los nombres que te envie

D Sanchez de Sepola :

si, estaba tratando de encontrar el nombre o denominacion fiscal, cuit, etc

Customer:

el contrato trae escrito arriba impreso pero es de ellos?ingresos brutosNNN-NN-NNNN2

Customer:

cuit 33-51990129-9

D Sanchez de Sepola :

perfecto, veo si ubico con ese cuit

Customer:

pero del contrato capaz no es del comercio

Customer:

bien

D Sanchez de Sepola :

Si ese es el cuit de rombo compañia financiera

Customer:

haaa lo

Customer:

imagine

D Sanchez de Sepola :

vamos a tener que enviar la carta documento a rombo

D Sanchez de Sepola :

tambien

Customer:

claro

Customer:

eso lo mando por correo?

Customer:

telegrama?

D Sanchez de Sepola :

si algo parecido a un telegrama

D Sanchez de Sepola :

por correo

Customer:

la primer factura la abone ahí y me dijeron que en unos días me llagaba y ni esa llego

D Sanchez de Sepola :

usted me habia dado un numero de contrato no?

Customer:

si dice numero de orden

D Sanchez de Sepola :

me lo facilita nuevamente?

D Sanchez de Sepola :

si es tan amable

Customer:

si si....2117749

D Sanchez de Sepola :

me podria indicar su dni?

D Sanchez de Sepola :

el de quien firmo el contrato

D Sanchez de Sepola :

y su codigo postal?

D Sanchez de Sepola :

Asi ya mismo formulamos la denuncia on line a rombo

D Sanchez de Sepola :

aparte de ese numero tiene algun otro numero?

D Sanchez de Sepola :

de contrato o algun otro

D Sanchez de Sepola :

que este en el formulario

Customer:

no ningún otro numero

Customer:

mi dni 24364558

D Sanchez de Sepola :

su numero de dni?

D Sanchez de Sepola :

y codigo postal?

Customer:

cod postal 1665

Customer:

dirección Jorge newbery 1266

D Sanchez de Sepola :

gracias

D Sanchez de Sepola :

Su contrato no esta registrado en plan rombo

Customer:

no no esta

D Sanchez de Sepola :

al menos aun no estaria cargado en la base de datos de rombo

Customer:

ya lo busque cuando no me llego la segunda factura

Customer:

por eso mi desesperacion

Customer:

desde agosto que me busco

Customer:

hago reclamos y dicen que los hacen pero nadaaaa

D Sanchez de Sepola :

claro, hay que formular ya mismo la denuncia entonces

Customer:

si si eso quisiera

D Sanchez de Sepola :

La comprendo perfectamente

D Sanchez de Sepola :

hizo la denuncia en renault o tampoco?

D Sanchez de Sepola :

asi la hago ya mismo

Customer:

renaut me pide num de cliente para poder hablar asi que imposible

D Sanchez de Sepola :

ok

D Sanchez de Sepola :

pero lo estoy haciendo en este momento

Customer:

por favor si podes yo les mande un mail espero que lo lean

D Sanchez de Sepola :

aguardeme en linea por si necesito algun dato

Customer:

hoy mande el mail

D Sanchez de Sepola :

me daria la fecha exacta del contrato?

Customer:

a mi hermana que lo saco una semana después en diaz automotores el mismo verso y tampoco le envían pero ella pudo encontrar la factura dos aunque sea

D Sanchez de Sepola :

el dia que firmo?

D Sanchez de Sepola :

Su nombre completo?

Customer:

creeme que no la tiene pero fue entre el 12 y 17 de julio

Customer:

Silvia Evangelina fabbri

Customer:

por la pagina de mercado libre y a los teléfonos que te pase anteriormente

D Sanchez de Sepola :

ok

D Sanchez de Sepola :

ahora le paso la de defensa del consumidor

Customer:

perdón el 8 de julio firme

D Sanchez de Sepola :

la denuncia en Renault ya la formule

Customer:

ha bien tiene algún numero esa denuncia?

D Sanchez de Sepola :

Supuestamente ahora darian de alta un numero de cliente para rastrearla, le paso el link de confirmacion de la denuncia

Customer:

haaa gracias

Customer:

si esa hice hoy tambien

D Sanchez de Sepola :

ah! perfecto,

D Sanchez de Sepola :

entonces esta

Customer:

que debería hacer voy a la agencia la próxima semana ?

Customer:

con que puedo defenderme si voy a arte de lo que estoy haciendo?

D Sanchez de Sepola :

no, envie la carta que le voy a pasar, aguardeme un instante y ya termino todo

Customer:

ok

D Sanchez de Sepola :

En virtud de la contratación efectuada en su concesionaria de venta de vehículos Renault, Oficial, tal como ustedes mismos se auto publicitan y ofrecen los planes de manera pública, y habiendo entregado la suma de pesos cuatro mil quinientos, ($ 4.500) en concepto de anticipo y como principio de ejecución del contrato, el día 8 de julio de 2013 y sin haber cumplimentado usted con su obligación de entrega, la cual debía efectuarse en sesenta días desde la suscripción del contrato, INTIMO Y EMPLAZO para que en el término de dos (2) días hábiles procedan a la entrega del vehículo marca Renault Modelo Sandero de la manera contratada y pactada con ustedes mediante contrato identificado con numero de orden(NNN) NNN-NNNN por la cual entregue la suma mencionada, todo bajo apercibimiento de accionar judicialmente a los efectos de lograr el cumplimiento de la obligación por ustedes asumida. Asimismo, comunico que he efectuado las denuncias pertinentes a Defensa del Consumidor a los efectos de resguardar mis derechos que como consumidor me pertenecen.-


Quedan ustedes constituidos FORMALMENTE EN MORA con respecto a la obligación de entrega asumida.

D Sanchez de Sepola :

Esa es la carta documento que debe enviar

D Sanchez de Sepola :

Solicite en el correo el Formulario de Carta Documento

D Sanchez de Sepola :

es por triplicado

Customer:

haaaaa geniaaaallllll

D Sanchez de Sepola :

complete en el encabezado los datos del REMITENTE (usted) y DESTINATARIO (concesionaria) transcriba el texto que le envie y envie por correo esta carta

Customer:

a donde envio???

D Sanchez de Sepola :

guarde muy bien la copia que le quedara

D Sanchez de Sepola :

a Ortiz 950

D Sanchez de Sepola :

la concesionaria

D Sanchez de Sepola :

es a quien debe primero colocar en mora

Customer:

haaa perfecto

Customer:

si no resulta o no tengo respuesta??

D Sanchez de Sepola :

aguarde

D Sanchez de Sepola :

que no le pase la denuncia aun

Customer:

si si

D Sanchez de Sepola :

DENUNCIA DEFENSA AL CONSUMIDOR


 


 


De mi mayor consideración:


 


Quien suscribe, Silvia Evangelina Fabbri, DNI Nº 24364558 con domicilio en Jorge Newery Nº 1266 de Jose C Paz, Provincia de Buenos Aires, se presenta ante Uds., a fin de denunciar a:


 


Que la empresa Renault y/o Rombo Cia Financiera, representados por su Concesionaria ubicada en calle Ortiz Nº 950, Capital Federeal , han suscripto un contrato de adhesión al sistema Autoplan, que denominan”Plan Autos Para Todos”, con fecha 8 de julio de 2013, oportunidad en la que personalmente en la concesionaria denunciada, firme y abone los derechos de suscripción, por un monto total de pesos cuatro mil quinientos ($ 4.500)


 


 


 


Que fue por ello que efectuar la operación de compraventa, mediante plan de ahorro, de un vehiculo que se identifica como Sandero Renault 0km. Abone en ese momento la suma de pesos cuatro mil quinientos, con la promesa de recibir los próximos cupones de pago en mi domicilio, y por fin, me sea adjudicado el vehiculo dentro de los dos meses de suscripto el plan.-


Que en virtud del incumplimiento en el cual la concesionaria ha incurrido me presente y llame por teléfono incontables veces, reclamando la falta de ionformacion, el no cum pliliento de las pautas convenidas, etc. Por lo cual he enviado carta documento a la concesionaria para colocarlos en mora por el incumplimiento. Transcribo texto ; “En virtud de la contratación efectuada en su concesionaria de venta de vehículos Renault, Oficial, tal como ustedes mismos se auto publicitan y ofrecen los planes de manera pública, y habiendo entregado la suma de pesos cuatro mil quinientos, ($ 4.500) en concepto de anticipo y como principio de ejecución del contrato, el día 8 de julio de 2013 y sin haber cumplimentado usted con su obligación de entrega, la cual debía efectuarse en sesenta días desde la suscripción del contrato, INTIMO Y EMPLAZO para que en el término de dos (2) días hábiles procedan a la entrega del vehículo marca Renault Modelo Sandero de la manera contratada y pactada con ustedes mediante contrato identificado con numero de orden(NNN) NNN-NNNN por la cual entregue la suma mencionada, todo bajo apercibimiento de accionar judicialmente a los efectos de lograr el cumplimiento de la obligación por ustedes asumida. Asimismo, comunico que he efectuado las denuncias pertinentes a Defensa del Consumidor a los efectos de resguardar mis derechos que como consumidor me pertenecen.-


Quedan ustedes constituidos FORMALMENTE EN MORA con respecto a la obligación de entrega asumida.


Encontrandome indefenso ante el actuar de este comercio o “concesionaria de vehículos” es que solicito su intervención URGENTE.


 


 


 


Adjunto copia del contrato celebrado, impresión de la publicidad que formulan ellos mismos por internet y carta documento.


 


 


 


Solicito en consecuencia, realice las gestiones pertinentes para que procedan a la ENTREGA INMEDIATA DEL VEHICULO, aplique además las multas por incumplimientos a la ley de defensa del consumidor, bajo apercibimiento de accionar por daños y perjuicios ocasionados, con mas el doble del dinero entregado en concepto de seña y como garantía de ejecución de la operación de compra venta;


Daño Directo, dado el menoscabo sufrido, conforme lo he expresado solicito se indemnice con el máximo valor dispuesto por el art. 40 Bis. Ley 24.240.


Sanciones por la conducta asumida por la denunciada, solicito que la misma le sea aplicada la multa prevista en el art. 47 inc. B), Ley 24.240 y/o cualquier otra sanción que correspondiere.


 


 


 


 


 


Firma:


 

D Sanchez de Sepola :

Alli le pase la denuncia a defensa del consumidor

D Sanchez de Sepola :

que debe presentar

D Sanchez de Sepola :

adjunte fotocopia del contrato, imprima una captura de pantalla de la publicidad que usted conocio por mercado libre y copia de la carta documento

Customer:

perfecto

Customer:

a que dirección la envio la de defensa al consumidor?

D Sanchez de Sepola :

Ya le paso, la direccion de Renaul es


 

Customer:

haaaa ok

D Sanchez de Sepola :

Fray S de Oro 1744 Capital Federal

Customer:

ok genial .....

D Sanchez de Sepola :

JOSE C. PAZ
Responsable: Gabriela Alé
TE: 02320-581374
Dirección: Hipólito Yrigoyen 2945 1° Piso
Mail:[email protected]
Horario: 8 a 14

Customer:

ya copio todo muy agradecida!!!

D Sanchez de Sepola :

espero que sea util mi respuesta

D Sanchez de Sepola :

Alli estan los datos de la oficina de defensa del consumidor

D Sanchez de Sepola :

gracias XXXXX XXXXX

D Sanchez de Sepola :

le deseo muchisima suerte

Customer:

excelente!!!!

Customer:

muy amable!!!

D Sanchez de Sepola :

y cualquier duda estoy a su entera disposicion

D Sanchez de Sepola :

Me alegra mucho haber sido util

D Sanchez de Sepola :

No olvide valorar mi respuesta por favor

D Sanchez de Sepola :

Saludos XXXXX XXXXX suerte

Customer:

si iiiiii muchísimas graciasssss!!!!

D Sanchez de Sepola :

Estoy a su disposicion

Customer:

GRACIAS

D Sanchez de Sepola :

Ha sido un placer atenderla

D Sanchez de Sepola, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 604
Experiencia: Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
D Sanchez de Sepola y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 3 año.
Esrimada, por favor, no olvide VALORAR mi respuesta .
Gracias XXXXX XXXXX a su disposición

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PC/pcarruego/2011-10-13_134953_pato3.2.64x64.jpg Avatar de pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/HU/huracan29/2013-7-18_153346_20130718120300.64x64.jpg Avatar de huracan29

    huracan29

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    2417
    Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/XI/ximena2011/2011-4-17_11178_P2030640.64x64.JPG Avatar de Mariana Gonzalez

    Mariana Gonzalez

    Asesoramiento Integral

    Clientes satisfechos:

    588
    ABOGADA
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DA/DAVIDBERTOLASI/2012-5-9_143457_barb.64x64.jpg Avatar de DAVID_ABOGADO

    DAVID_ABOGADO

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    535
    Abogado en el ejercicio de la profesión.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/LA/lautiyenzo11/2012-2-3_225338_16642416539501426321053414430314276267938775n.64x64.jpg Avatar de lautiyenzo11

    lautiyenzo11

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    1936
    Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AV/avilacamps/2013-9-6_203122_yo2.64x64.jpg Avatar de Pablo Avila Camps

    Pablo Avila Camps

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    650
    Abogado con 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de D Sanchez de Sepola

    D Sanchez de Sepola

    Abogada Especializada

    Clientes satisfechos:

    576
    Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina