Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

BUENAS TARDES. POR FAVOR ME PUEDE INFORMAR, COMO DEBO PROCEDER

Pregunta del cliente:

BUENAS TARDES. POR FAVOR ME PUEDE INFORMAR, COMO DEBO PROCEDER PARA COMPRAR UN AUTO CON EL PLAN DEL GOBIERNO AUTO PARA TODOS POR ANSES. GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.

lautiyenzo11 :

buenas tardes!

Customer:

hola

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.
ctualmente los Préstamos Prendarios del Gobierno para la compra de autos nuevos (0 km) ya esta en marcha. A continuación le mostramos los requisitos de los planes, hay tres alternativas: Plan de Ahorro Previo: de esta forma la entrega del auto se concretara en los primeros 12 meses, luego de haberse pagado el 20% del valor total de vehículo en efectivo, para este anticipo se podría tomar en forma de pago un auto usado. Los interesados deberán dejar una seña en la concesionaria. Este plan de ahorro para la adquisición de un vehículo 0 km del gobierno tiene un plazo de hasta 60 meses. Crédito Prendario a Tasa Fija: este crédito prendario tiene un monto máximo de $31000, un plazo máximo de 48 meses, con tasa fija. La tasa seria de 16,25%, inferior a las tasas actuales que rondan el 35% anual. Crédito del banco macro Prendario a Tasa Mixta: con esta opción tendría una tasa fija durante los primeros 12 meses y una tasa variable hasta completar el plazo de 48 meses. Teniendo en cuenta los gastos las cuotas a pagar estarían entre $ 800 y $ 840.

Los modelos de autos que están adheridos al plan que lanzo el gobierno son: Clio, Logan (Renault), Corsa Clasic 3 puertas con aire acondicionado, Corsa Clasic SW con aire acondicionado (Chevrolet), 206 5 puertas con aire acondicionado (Peugeot), C3 5 puertas con aire acondicionado (Citröen), Uno 3 puertas, Palio 3 puertas y Siena 5 puertas (Fiat).

Requisitos: para personas que trabajan en relación de dependencia: original y fotocopia de los últimos 3 recibos de sueldo; certificación de ingresos extendida por el empleador, en donde conste la antigüedad, heber mensual y que no registra embargo ni sumarios certificada la firma del empleador por entidad bancaria. Para personas que trabajan en forma independiente: copia del titulo habilitante, matricula o habilitación municipal; formulario de inscripción en ganancias; última declaración jurada de ganancias con el pago del impuesto correspondiente y certificación de ingresos por el contador del ultimo año. Monotributistas: formulario de inscripción al Monotributo; formulario de recategorización; últimos 6 pagos del monotributo; certificación de ingresos por un contador de los último año.

El Gobierno de la Nación, a través del anuncio de la presidenta Cristina Kirchner, elimino requisitos para poder otorgar mas prestamos y de esta forma facilitar la adquisición de un auto cero kilómetro. Esta medida se tomo luego del fallido Crédito Prendario para tu Primer 0KM lanzado a principios de año.

  • Se eliminaron todas las restricciones de gama y modelo para financiar desde la Anses autos fabricados en el Mercosur. Ahora también se va a poder comprar un Peugeot 307, Fiat Línea, un FordFocus, un Chevrolet Vectra o un C4.
  • Se elimino por completo la claúsula que restringía el acceso al crédito oficial para quienes ya habían adquirido previamente un 0km.
  • Se agrego la posibilidad de comprar utilitarios, pick ups y camiones producidos dentro del Mercosur (ahora la Anses agrego otros $650 millones para otorgar créditos a la venta de pick ups, utilitarios y camiones).
  • Los interesados de un auto, deberán pagar un anticipo del 20% (para los utilitarios y otros es de 30%) y la Anses financiará hasta 80% del saldo ("Plan 20/80").
  • El préstamo tendrá una tasa anual del 8%, a Tasa Fija y el ajuste será por el valor del vehículo
lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.

Debes iniciar el tramite en la concecionaria del auto que elijas que tenga convenio con Anses, ese es el primer paso.

Acercate alguna de ellas y ellas mismas te guian de lo que tenes que hacer en anses!

cualquier otra duda estare en línea!