Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

Mi consulta se refiere a que pase a ser deudor de tres bancos,

Pregunta del cliente

Mi consulta se refiere a que pase a ser deudor de tres bancos, entre prestamos y acumulación de gastos de tarjetas. Debido a que desde hace 10 padezco de una enfermedad psiquiátrica ( trastorno de personalidad, gastador compulsivo, y bipolaridad.) Realizo tratamiento pero hace cerca de 7 meses sufrí una fuerte recaída, y fui internado en clínica psiquiátrica, luego empecé con salidas transitorias, hasta que en definitiva, me convierte en paciente ambulatorio, sumado a eso sufrí un ataque de cáncer que me debieron amputar un riñón, debido a lo grande de la complicación. Aquí los hechos, ahora las causales, yo cuento con retiro mensual por haber prestado servicio en una fuerza de seguridad, mientras estaba "nivelado" realizaba trabajos conduciendo un vehículo particular, como remis, lo que me aportaba mas ingreso. Pero debido a lo narrado al principio me atrase con todos los bancos, (3) ahora me llamaron que vendrán a mi ddo. a embargar lo que posea de valor. Pero yo nunca recibí carta u intimación de mis acreedores Es legal proceder sin notificarme previamente. Agrego que tengo un hijo especial de 24 años, mi mujer tiene un estén en el corazón . por lo que no puede trabajar, y el 29 Cte., la operaron de la vesícula. Yo tengo 54 años. Por favor si me pueden guiar, tengo documentación que apoya lo expuesto por los médicos idóneos que me tratan y me trataron. Desde ya muchas gracias. Víctor O. Cáceres
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 4 año.

huracan29 :

buenas tardes

huracan29 :

Estimado, siempre deben intimarlo previo al jucio

huracan29 :

lo que se aconsejo es que averigue si extie un juicio

huracan29 :

y luego ponerse en contacto con un abogado para que controle el proceso

huracan29 :

si no tiene recursos economicos puede concurrir a defensoria de pobres donde le proveeran uno gratuito