Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 935
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

se deniega la pbu pc pap solicitada por no haberse acreditado

Pregunta del cliente:

se deniega la pbu pc pap solicitada por no haberse acreditado un per´´iodo de tiempo segun dicatamen de asesoria juridca por verificacion dudosa inactiva notificado el día 14 junio 2013 se interpone recuroso de nulidad contra la resolución el dá 24 de julio es rechazada desde el punto de vista formal por no haberse interpuesto fuera de los diez dias habiles contados de la notificación y desde el punto de vista sustancial el verificador reitera lo actuado antes puedo interporner recurso ante la carss
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.

lautiyenzo11 :

buenos dias

lautiyenzo11 :

si, interponere recurso ante la CARSS y si esta lo deniega amparo, ya directamente hay que ir a la justicia-

lautiyenzo11 :

Pero siempre hay que agotar la via administrativa.

lautiyenzo11 :

cualquier otra duda estare en línea!

Customer:

yo hubiera necesitado algo más como fundamentar el recurso ante la carss, debido al la presentación extratemporánea del primer recurso( pensando yo que era de 30 días corridos ) (ademas el turno lo saque el 10/07) y debido a que el verificador reitera lo actuado en la instancia 01(verificación dudosa debido a que no se encontraron testigos ) lo contestado ya lo sabia que hay que agotar la via administrativa si podrian darme esa informacion cuales serian mis argumentos de derecho para interponer recurso ante carss, antes de las diez me seria de mucha ayuda gracias

Customer:

como fundamentar el recurso ante la carrss debido a la presentación extratemporanea del primer recurso y debido a que el verificador reitera lo actuado en la instancia 01 cuales serian mis argumentos de derecho para interponer el recurso ante carss antes de las diez me seria de mucha ayuda gracias

Experto:  escribió hace 4 año.

Hola soy Pablo Avila Camps abogado de la matrícula de Capital Federal, tiene un plazo de 30 días hábiles administrativos contados a partir de la notificación de la resolución para interponer el recurso de revisión ante la carss y lo efectúa mediante solicitud previa de turno en la página de autopista virtual en la web de ANSES. Ahora, si pasado el plazo no lo hizo entonces deberá volver a realizar el reclamo en la udai pidiendo la reapertura fundando en el principio de informalismo pro administrado reconocido por la CARSS en la Resolución 863/01 y que fuera cristalizado en la Circular 16/03 de ANSES, que expresa la obligación del administrador que es aplicar todo lo que corresponda en beneficio del administrado, amén que éste no lo haya pedido.

Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 935
Experiencia: Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle