Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorIuris
DoctorIuris
DoctorIuris, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 228
Experiencia:  Derecho de Familia: Tenencia de Hijos, Divorcios, Alimentos, Accion de Filiacion, Reconocimiento de hijos
72459585
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
DoctorIuris está en línea ahora

mi novio esta detenido hace 6 meses porque al tratar de defenderse

Pregunta del cliente:

mi novio esta detenido hace 6 meses porque al tratar de defenderse del ataque con un cuchillo por parte de otra persona el atacante resulta con una herida en su mano. y al ver que la policía venia mi novio tiro el cuchillo y corrió. lo agarraron a las pocas cuadras.y desde ese dia quedo detenido. el herido declaro que el se quiso defender y le produjo esas heridas pero los testigos desmienten eso .no tiene novedades de su caso porque el abogado que le puso la pcia fue solo una vez a verlo. que se puede hacer para defenderlo?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  DoctorIuris escribió hace 3 año.

DoctorIuris :

Hola buenas noches, estoy a su disposicion.

DoctorIuris :

Mire mi sugerencia es que contrate un letrado particular ya que lamentablemente, los defensores oficiales tienen tanto trabajo que no puede llevar las defensas a buen puerto y de acuerdo a lo que usted nos dice ya su novio deberia estar en libertad.

DoctorIuris :

Mire para que tenga en cuenta hace poco tiempo nuestro estudio defendio a un muchacho que habria agredido a su esposa lo que resulta ser lesiones agravadas por el vinculo, por lo que se formo la prueba que habia sido un accidente y el detenido a las veinticuatro horas quedo en libertad.- Esto fue en provincia de Buenos Aires?

Customer:

sucedió en la provincia de rio negro. y mi novio es de tucuman pero esta aca (en rio negro) y al no ser de la pcia me parece que se dilata mas la situación a pesar de todo lo pasado en esta provincia con los trabajadores que vienen del norte

DoctorIuris y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle