Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

TENGO UN PRIMO QUE POR HABER SUPERVIVIDO LA MADRE DESPUES DE

Pregunta del cliente

TENGO UN PRIMO QUE POR HABER SUPERVIVIDO LA MADRE DESPUES DE QUINCE DIAS DE FALLECER UNA PRIMA HERMANA, HEREDO TODOS LOS BIENES DE ESTA. AHORA BIEN, EL DECIDIO QUE LA REPARTIA EN 4 PORQUE SOMOS 4 PRIMOS. CON ANTERIORIDAD A QUE EL JUEZ DICTAMNINARA QUE EL ERA EL UNICO HEREDERO, YO HABIA SOLICITADO UN DEPARTAMENTO QUE ESTA EN MAR DEL PLATA, FIRMARON MIS PRIMOS DE CONFORMIDAD Y YA QUEDO FORMALIZADO.. AHORA QUE PASA , ME LO TIENEN QUE DONAR O VENDER? ME REFIERO A LOS PAPELES COMO JUSTIFICO ANTE EL AFIP QUE TENGO ESE DINERO.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.

lautiyenzo11 :

buenas tardes

lautiyenzo11 :

Estimado:hay varias opciones, puede ser una cesion de derechos, una donacion o una simulacion de venta. Se hacen ante escribano y quien le dijo que si se lo dona no sirve para sus hijos?????Eso nunca lo escuche.

lautiyenzo11 :

Cualquiera de las tres opciones son validas y si hace la simulacion de venta se simula vender a un valor simbolico, mucho por debajo del real , pero cualquiera de los tres es lo mismo.

lautiyenzo11 :

cualquier otra duda estare en linea!