Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Hola, soy Argentino, estoy en Vietnam, quiero ir a Austria,

Pregunta del cliente:

Hola, soy Argentino, estoy en Vietnam, quiero ir a Austria, que necesito ? Estoy como turista.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 3 año.

lautiyenzo11 :

buenos dias

Customer:

Hola

lautiyenzo11 :



Pasaportes:



Todas las personas que visiten Austria necesitan un pasaporte válido excepto:
1:
los ciudadanos de países de la Unión Europea, Liechtenstein, Malta, Mónaco, Eslovenia ySuiza, que podrán entrar con un documento nacional de identidad.






Nota pasaporte y visado:



La regulación en materia de pasaportes y visados cambia a menudo por lo que se recomienda confirmar esta información en el consulado pertinente más cercano (ver Direcciones de Interés).
El Acuerdo de Schengen establece la abolición de las fronteras físicas entre los estados firmantes. Actualmente son parte del acuerdo: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia,Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos, Portugal y Suecia. Noruega e Islandia, aunque no son miembros de la Unión Europea, han firmado un acuerdo de cooperación y aplican el Acuerdo de Schengen desde el mes de marzo del 2001. Los aeropuertos de estos países tienen una terminal especial para los ciudadanos de la zona Schengen. Los nacionales de cualquier otro país del mundo que quieran viajar por estos países y necesiten visado, deberán solicitar un Visado para la Zona Schengen.






Visados:



Todos necesitarán un visado excepto:
(a) Los ciudadanos de países miembros de la Unión Europea, Liechtenstein, Noruega, Islandia y Suiza, por un periodo ilimitado.
(b) 2: Los nacionales de Andorra, Argentina, Australia, Bahamas, Bolivia, Brasil, Brunei, Darussalam, Bulgaria, Canadá, Chile, Chipre, Ciudad del Vaticano, Corea, Costa Rica, Croacia, El Salvador, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, Israel, Letonia, Lituania, Malasia, Malta, México, Mónaco, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Polonia, República Checa, Republica Eslovaca, Rumania, San Marino, Singapur, Suiza, Uruguay y Venezuela para estancias menores de 3 meses.
(c) Los ciudadanos de Japón para estancias menores de 6 meses.
(d) Pasajeros en tránsito que continúen su viaje en el mismo o en el siguiente vuelo de conexión, siempre que tengan toda su documentación en regla y no abandonen el aeropuerto.






Nota visados:



Los ciudadanos de algunos países, aunque sean pasajeros en tránsito, siempre necesitarán un visado para entrar en Austria. Para obtener más información sobre cuales son estos países contactar con el consulado austríaco más cercano.






Tipos y coste:



El Visado para la Zona Schengen se emite para visitas turísticas, de negocios y visitas de carácter privado. Visado para la Zona Schengen de corta estancia: 23 euros(válido para 1-30 días) ó 27 euros (válido para 31-90 días); estos dos visados permiten una única entrada. El Visado de entrada múltiple cuesta 32 euros . Visado de tránsito: entre 4.5 y 9 euros. Visado de tránsito de aeropuerto: 9 euros.
Nota: Los cónyuges e hijos de ciudadanos de la Unión Europea, así como los nacionales de otros países están exentos de pagar el precio del visado (para obtener más información contactar con la embajada). Los precios de los visados pueden variar, se aconseja confirmar el precio exacto antes de solicitar el visado






Validez:



Validez según los documentos presentados. Los visados no se pueden prorrogar.






Application to:



En los consulados o secciones consulares de las embajadas austríacas. Las personas que vayan a visitar más de un país de la Zona Schengen deberán solicitar su visado en el consulado del país que sea su destino principal o aquel país por el que entren en la Zona Schengen (ni no tienen un destino pricipal).






Requisitos de solicitud:



a) Impreso de solicitud cumplimentado. (b) Pasaporte válido durante al menos tres meses desde la fecha en la que expire el visado, con por lo menos, una págian en blanco. (c) Pago de la tasa. (d) Dos fotografias tamaño pasaporte. (e) Los pasajeros en tránsito deberán obtener antes el visado del país que sea su destino. (f) Mostrar alguna prueba de que se tiene intención de volver al país de origen (billete de avión de vuelta o de salida del país o la documentación del coche si se viaja por carretera. (g) Una reserva de hotel o de un tour, una carta del empresario, o de la persona que le invita, en la que se explique el motivo de la visita. (h) Prueba de solvencia económica. (i) Prueba de estatus profesional o de estudiante. (j) Prueba de haber contratado un seguro médico de viaje (con la máxima cobertura) que cubra toda la duración del visado. (k) las solicitudes por correo deberán adjuntar un sobre con su dirección y un sello certificado para recuperar el pasaporte.






Residencia temporal:



Para obtener más información contactar con la Embajada de Austria (ver la sección de Direcciones de interés).






Días laborables:



La mayoría de los visados se emiten a los tres o cuatro días de presentar la solicitud, no obstante algunas solicitudes pueden tardar hasta 4 semanas.












Embajadas y Oficinas de Turismo






lautiyenzo11 :

por ende no necesita visa si es que quiere permanecer alli menos de 3 meses-

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina