Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

hola que hago si no me quieren cambiar un artefacto que compre

Pregunta del cliente:

hola que hago si no me quieren cambiar un artefacto que compre y no funciona soy de tucuman argentina
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 3 año.

lautiyenzo11 :

buenos dias

lautiyenzo11 :

Estimada: si, se manejan asi, frente a un producto con desperfectos la unica opcion que tiene el consumidor es dejarlo y esperar que ellos lo reparen, es decir que uno paga un `producto NUEVO y en realidad le estan dando uno reparado. Las opciones son mandarles una carta documento o denunciarlos en defensa del consumidor.

lautiyenzo11 :

Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs

lautiyenzo11 :

puede denunciarlos telefonicamnete y defensa del consumidor los multara .

Customer:

hola muchas gracias XXXXX XXXXX vez que me pasa y no se bien que hacer esa telefono es de tucuman argentina ??

lautiyenzo11 :

es de toda argentina"

lautiyenzo11 :

entiendo su indignacion!

lautiyenzo11 :

nos pasa a todos los usuarios

lautiyenzo11 :

cualquier otra duda estare en linea!

lautiyenzo11 :

si esta conforme con la respuesta le pido que la valore,atentos saludos!

lautiyenzo11 :

Estimada: estoy en linea, que dud le ha quedao?

lautiyenzo11 :

aguardosus comentarios!

Customer:

no me gusta que me metan la mano en el bolsillo y listo me gustaria saber si puedo ir algun lugar y hacer un reclamo mas concreto eso de sentarme a esperar no me convence mucho y es lo mismo que me estan diciendo estos vendedores de frabega yo compro un artefacto nuevo y eso es lo que necesito y si fuera algo que necesito con urgencia tengo igualmente que esperar

lautiyenzo11 :

si, si quiere puede ir perssonalmente a defensa del consumidor, aguarde que le envio los datos!

Customer:

si llamar por telefono y esperar no puedo pedir que me cambien el producto que es lo mas logico yo auiero saber si la ley ampara algo asi

lautiyenzo11 :

Oficinas de atención. Localidad, S. M. de Tucumán. Oficina, Defensa del Consumidor. Domicilio, 9 de Julio Nº497 - Tucumán- C.P.: 4000. Teléfono,(NNN) NNN-NNNN.

lautiyenzo11 :

Estimada: ud llama y los denuncia, ellos se contactan con fravega y los multa y presiona para que le entreguen un producto nuevo, no es esperar .....

lautiyenzo11 :

llama los denuncia y ellos toman carta en el asunto y asumen su defensa.

Customer:

gracias XXXXX XXXXX tengo los nervios de punta no es lindo el abuso

lautiyenzo11 :

entiendo....

lautiyenzo11 :

pero llame o concurra personalmente y ellos la ayudaran y presionaran.

lautiyenzo11 :

Es indignante parace que nos cargan a los que pagamos un producto nuevo.

lautiyenzo11 :

cualquier otra duda estare en linea!

lautiyenzo11 :

si esta conforme con la respuesta le pido que la valore y la seguire asesorando de manera gratuita.

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle