Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 911
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Estimados expertos, buen día. Mi consulta tiene qué ver con

Pregunta del cliente

Estimados expertos, buen día. Mi consulta tiene qué ver con Propiedad Horizontal, la realización de una Asamblea Extraordinaria.
En ésta, se desea aprobar el presupuesto de gastos para el mes de Diciembre 2013; previamente, en la Asamblea General de Marzo se había aprobado un presupuesto para todo el 2013.
Hay muchos aspectos del presupuesto presentado como propuesta, sobre los cuales habrá preguntas al Consejo y al Administrador durante la Asamblea. Se puede limitar la intervención de los Asambleístas con miras a lograr una rápida aprobación con apenas una somera y breve discusión de los rubros del presupuesto que merecen ampliación?
De otro lado, ni el Consejo ni el Administrador entregaron los informes de resultados (P&G y Balance) para poder apreciar el estado financiero actual del Condominio. Les obliga hacer esta entrega?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 3 año.

huracan29 :

buenas tardes

huracan29 :

estimado, tiene el reglamento de copropiedad?

huracan29 :

hay que regirse por lo alli establecido

huracan29 :

la ley es supletoria

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 3 año.
Las preguntas siempre están limitadas al orden del día y por supuesto el tiempo de discusión lo maneja el administrador quien en cualquier momento si a su criterio es excesivo el tiempo que se toma para discutir puede someter a votación ese punto y pasar al siguiente