Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Contraté un hotel en Cancun a través de Despegar, y en la portada

Pregunta del cliente:

Contraté un hotel en Cancun a través de Despegar, y en la portada decía se puede cancelar 72hs antes. Lo reservé del 12/2/2014 al 22/02/2014 y cuando llegué al final, me pide los datos de la tarjeta de crédito y para poder concretar poner un tilde en que conozco las condiciones del contrato, de lo contrario no se puede seguir, tampoco están a la vista las condiciones. Luego quise contratar algún vuelo y no pude. Al día siguiente quise cancelar y no me lo permiten, hablé por TE con
despegar y me dicen que en estos casos pierdo el total que hice, o sea aproximadamente $ 6000.- (es la tarifa por el total de la estadía 11 ds.) Me pueden
decir que puedo hacer? Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 3 año.

lautiyenzo11 :

buenas tardes

lautiyenzo11 :

debe mandarles una carta ocumento, pero para eso hay que conocer la ley de alla

lautiyenzo11 :

si es el despegar de aca, debe mandarles una cd pq por la ley de defensa del consumidor esta cubierta.

Customer:

En la portada de todos los hoteles dice que se puede cancelar sin costo. Me parece que, como en cualquier lugar del mundo cancelando antes alguna penalidad puede tener pero de ninguna manera la totalidad, en realidad me parece una estafa.

lautiyenzo11 :

si, le retienen un pqueÑo porcentaje pero le devuelven el grueso. mndele una cd reclamado e total y un resarcimiento por los daÑos y perjuicios ocasionados.

Customer:

No tengo ninguna dirección de despegar.com todo lo hice por internet y me mandaron un voucher sin ninguna dirección, solo la del hotel. Hablé a la tarjeta y me dicen que espere el débito y ahí cuando reciba el resumen haga el reclamo. Me puedo negar a pagar? Yo no firmé nada, incluso puedo argumentar que perdí la tarjeta.

lautiyenzo11 :

si, dezconozca la operacion, eso es otra opcion. y haga una denuncia como que le robaron la billetera con la targeta adentro.

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle