Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola, hace 4 meses que estoy con licencia psiquiatrica por

Pregunta del cliente:

Hola, hace 4 meses que estoy con licencia psiquiatrica por ataques de ansiedad y agarofobia, esto se me manisfesto en consecuencia de malos tratos por parte de los empleadores por estudiar, sabiendo cuando me contrataron que estudiaba, actualmente sigo en tratamiento pero mis fobias siguen y si bien eh avanzado un poco con el tratamiento, no me encuentro en condiciones de volver, eso me pone muy mal, entro en ataques de llanto y desesperacion, la presion de no recibir remuneracion a partir de es este mes literalmente me desborda, ya que a mi cargo tengo a mi mama y una casa que mantener, pero me da miedo hasta salir a la calle sola, trato de buscar otro trabajo pero me siento incapaz y esto cada vez me deprime mas!!!! no se que hacer, no quiero volver a ese lugar donde te maltratan y basurean. ojala puedas ayudarme, mechas gracias!!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 3 año.

DAVID_ABOGADO :

buenas noches...u

DAVID_ABOGADO :

Si la someten a esa presion es un despido indirecto. debe intimar mediante carta documento

Customer:

entonces que m convendría hacer, el 11 vence mi licencia y necesito trabajar, vuelvo a ver somo sigue el trato y si persisten los maltratos o humillaciones, considero un despido indirecto?!

Experto:  escribió hace 3 año.
Hola [NOMBRE DE USUARIO] soy Pablo Avila Camps abogado de la matrícula de Capital Federal, antes de considerarse despedido tiene que intimar al cese de la actitud persecutoria por parte de su empleador mediante un telegrama laboral, no puede considerarse diréctamente despedido puesto que le quita al empleador la posibilidad de enmendar su conducta.-
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia: Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle