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huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
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Con fecha 24/10/2011 procedí a dar de baja el servicio de correo

Pregunta del cliente

Con fecha 24/10/2011 procedí a dar de baja el servicio de correo que me hasta ese momento me brindaba "ciudad.com.ar". Lo hice mediante un e-mail dirigido a "[email protected]". Nunca obtuve respuesta.
Con fecha 18/12/2013 recibo una factura de FLASH CIUDAD y una nota firmada por PRIMA SA Dto de Cobranzas donde me intiman a pagar $378,24 donde dicen que "...La no regularización de su deuda, facultará a Cablevisión a iniciar las acciones judiciales que correspondan"
Ante esta situación procedí a pagar dicho importe en un Rapipago el 9/12/2012.
Ahora, con fecha 17/01/2014 me envían otra factura por $109,61.
Me puse a pensar y recapitular y les envié un mail que transcribo:

Sres:
Con fecha 27/11/2013 recibí una nota de FLASH instandome a regularizar una deuda de $378,24. Inadvertidamente procedí a cancelarla. Luego, analizando la procedencia de esta deuda, he recordado que con fecha 24/11/2011 procedí a dar de baja vuestro servicio, por lo que dicha deuda es inexistente y desde hace aprox. dos años no utilizo vuestro servicio.
Por ello, intímoles a que cesen de enviarme y reclamarme el pago de un servicio inexistente y procedan a reintegrarme el dinero que les envié.
Si en un plazo de 7 días Uds. no se ponen en contacto conmigo para concretar este reintegro, procederé a poner esta situación en conocimiento de los organismos correspondientes de defensa del consumidor, en defensa de mis intereses.
Atentamente

Isaac Halperin
[email protected]
.

Sres:
Esta es la situación, mi reclamo es que me reintegren lo cobrado indebidamente.
Quedo a la espera de vuestras noticias

Isaac Halperin [email protected]
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 3 año.

huracan29 :

buenos dias

huracan29 :

Aguarde unos instantes

huracan29 :

No podido terminar de leer la pregunta

huracan29 :

Estimado, debe hacer la denuncia ante defensa del consumidor

huracan29 :

Es gratuito

huracan29 :

No necesita abogado

huracan29 :

Y además puede reclamar una indemnización de hasta 5 canastas familiares

huracan29 :

Ellos lo citan a una mediación para resolver el problema

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

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