Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

que puedo hacer para que Telecom se haga cargo del problema

Pregunta del cliente

que puedo hacer para que Telecom se haga cargo del problema que tengo, ya que estoy sin línea telefónica desde hace mas de una semana y he estado mas de un mes en enero.
vivo sola, tengo 70 años, he pagado siempre hasta la ultima factura, la alarma esta conectada a través del teléfono, por lo tanto tampoco tengo comunicación con ADT.
POR DIOS, NECESITO SOLUCIONAR EL PROBLEMA!!!!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 3 año.

huracan29 :

buenas tardes

huracan29 :

Debe hacer la denuncia ante defensa del consumidor

huracan29 :

Es mas rápido para solucionar su problema

huracan29 :

No necesita abogado

huracan29 :

Y además puede solicitar un resarcimiento económico por daños ocasionados

Customer:

y como se hace la denuncia????

Customer:

por favor informe lo que pregunto!!!!

huracan29 :

Aguarde por favor

huracan29 :

Deme tiempo a escribir

huracan29 :

Tiene que llamar por teléfono al 0800(NNN) NNN-NNNN/p>

huracan29 :

O puede hacerlo por internet

huracan29 :

En la pagina de defensa del consumidor

Customer:

no tengo tono en mi teléfono, estoy incapacitada!!!!!para ir a un ciber y cual es la pagina????

huracan29 :

Www.comsumidor.gov.ar

Customer:

lo hare, pero eso no dará la solución inmediata que necesito

huracan29 :

Pero es la rapida la opción que le indico

Customer:

veremos!!! gracias XXXXX XXXXX he hecho reclamos sin que ni siquiera contesten

huracan29 :

En defensa del consumidor la van a citar a una audiencia de conciliación

huracan29 :

Quedo a sus órdenes

huracan29 :

Si mi respuesta ha sido útil por favor no olvide valorarla de manera positiva

huracan29 :

Gracias

huracan29 :

Estimada, que información necesita?

Customer:

ya hice la denuncia, quiero otra posibilidad de encontrar solución inmediata a mi problema!!!

huracan29 :

Puede hacer otra denuncia en el ente regular o enviar una carta documento

Customer:

gracias

huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

NO CONSEGUI NADA Y SIGO SIN TELEFONO!!!!!


DESDE ENERO Y HOY ES 19/03.


QUE LE PARECE????