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D Sanchez de Sepola
D Sanchez de Sepola, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 612
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
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D Sanchez de Sepola está en línea ahora

Quisiera consultarles por un inconveniente que estoy teniendo

Pregunta del cliente

Quisiera consultarles por un inconveniente que estoy teniendo con una heladera de la marca Whirlpool que no enfría y que se encuentra en garantía.
Recibí a las 48 hs. hábiles de hacer reclamo la visita del servicio técnico para constatar el mal funcionamiento, generó un orden de reparación y quedo que en el término de 48 hs. hábiles volvería a remplazar la pieza defectuosa.
Después de 15 días que se cumplen hoy sigo sin resolver mi situación, llame al service y me indican que desde fábrica no le han enviado el repuesto y me amplian a 96 horas el tiempo de respuesta, llamo al call center de Whirlpool (4480-8888) y solo me indican lo mismo que me responde el servicio técnico.
Que debo hacer?, soy rehen de Whirlpool, no corresponde que me reemplazen el producto o bien me den una solución momentanea hasta que resuelvan la falta del repuesto?, agradeceré vuestros comentarios.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 3 año.

D Sanchez de Sepola :

Bienvenido, soy Daniela Sanchez de Sépola, abogado Colegiado y Experta en Ley Argentina. Estare en linea para ayudarlo.

D Sanchez de Sepola :

Buenos dias

D Sanchez de Sepola :

Usted tiene derecho a reclamar la reposicion del producto de manera inmediata, con mas razon si el problema o desperfecto lo tiene desde practicamente el momento de la compra

D Sanchez de Sepola :

No tiene que esperar que ellos organicen sus tiempos ni mucho menos

D Sanchez de Sepola :

Le recomiendo dos acciones inmediatas:

D Sanchez de Sepola :

1) Envie Carta Documento a la empresa solicitando inmediata resolucion del problema, notificandoles que efectuara la correspondiente denuncia a defensa del consumidor

D Sanchez de Sepola :

2) Que efectivamente realice la denuncia en defensa del consumidor

D Sanchez de Sepola :

Con estas acciones resolveran de inmediato su problema, ya que las multas que aplican a favor de los consumidores y en contra de los proveedores son bastante elevadas, por lo cual les conviene resolver su problema

D Sanchez de Sepola :

Si aguarda un momento puedo enviarle un texto para que usted luego inserte todos sus datos y los detalles del producto, compra, desperfecto etc y lo envie por carta documento

D Sanchez de Sepola :

Puede leer mis respuestas?

D Sanchez de Sepola y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
OK,aguardo el texto de la carta documento
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 3 año.
Se lo estoy redactando, aguarde por favor unos instantes, muchas gracias XXXXX XXXXX valoracion!
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 3 año.

En virtud de la compra efectuada en el comercio denominado ………………….. ubicado en calle de la ciudad de , habiendo procedido a la compra de una Heladera marca Whirlpool, que se detalla como……………………. la cual desde el día de su compra presenta serios desperfectos técnicos, al punto de no cumplir su función cual fuere refrigerar, luego de insistentes comunicaciones telefónicas con el servicio oficial, reclamando la reparación y/o restitución de la heladera por mi adquirida y abonada íntegramente, habiendo transcurrido un plazo por demás prolongado para dar cumplimiento a su obligación de garantía total, INTIMO A USTEDES Y EMPLAZO para que en el término de 48 hs. procedan a REEMPLAZAR EL PRODUCTO POR MI ADQUIRIDO Y ABONADO, bajo apercibimiento de formular denuncia a defensa del consumidor por haber violado y transgredido todas las normas que hacen al trato justo, deber de información, obligación de seguridad, encontrándome en una situación de evidente indefensión, sumado a ello el daño que me ocasiona el no poseer refrigeración para los alimentos y medicamentos del hogar, siendo que efectivamente pague por un producto y elegí la marca por considerarla seria y justamente por no tener que pasar por esta situación. Quedan notificados bajo apercibimientos de ley

 

Complete en formulario carta documento que solicita en el correo argentino o andreani, coloque datos suyos en donde dice remitente y los de la empresa donde dice destinatario y enviela por el correo donde solicito el formulario

 

Complete tambien los datos del comercio donde adquirio la heladera, la fecha el numero de factura, todos los datos que posea de la compra, como asi tambien los de la heladera

 

Cualquier duda estare a su disposicion, muchisima suerte y gracias XXXXX XXXXX consulta