Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola me llamo florencia bazan y necesitaria ayuda para rescindir

Pregunta del cliente

Hola me llamo florencia bazan y necesitaria ayuda para rescindir mi contrato de locacion. La situacion es la soguiente: en octubre caduca el contrato que establecimos por 2 años yo le plantee a ella irme por razones economicas y le propuse alternativas pero no nos pusimos e acuerdo la propietaria ahora m dice que ella interpreto que iria a fin de mes cuando no pautamos fecha de entrega del dpto la cosa es que no me quiere reconocer el mes de deposito u quiere q la indemnice por 1 mes y medio dijo que al rescindir yo pierdo el derecho del reintegro del mes de depodito aun no firme nada pero como pense que tenia 60 dias segun l cpntrato no me quiero ir ya pero si acordar para dentro de 60 dias y si no me recpnoce el mes de deposito me quedaria hasta cumplir fecha de contrato
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 3 año.

DAVID_ABOGADO :

buenas tardes

DAVID_ABOGADO :

se encuentra en linea?

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 3 año.
Hola soy Pablo Avila Camps abogado de la matrícula de Capital Federal, habría que estudiar qué es lo que dice en contrato que firmaron. Sin embargo, es muy probable que haya una cláusula de indemnización por rescición de contrato por parte del locatario (Usted en este caso), de ser así analice si le conviene disolver el contrato o permanecer en el departamento. De todas maneras tiene que dejar el bien en óptimas condiciones para que le reintegren el depósito.-