Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorIuris
DoctorIuris
DoctorIuris, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 228
Experiencia:  Derecho de Familia: Tenencia de Hijos, Divorcios, Alimentos, Accion de Filiacion, Reconocimiento de hijos
72459585
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
DoctorIuris está en línea ahora

que tipo de visado necesita un ciudadano dominicano para vnir

Pregunta del cliente

que tipo de visado necesita un ciudadana dominicana para venir a españa a casarse por lo civil con un español

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  DoctorIuris escribió hace 3 año.
Buen dia existen dos tipos de visados en Españá: 1) corta duracion, 2) visa para España "nacional".
Estos visados habilitan a residir, trabajar, estudiar o investigar en España por un período mayor a 90 días. Todos los extranjeros que deseen entrar en España necesitan contar con un visado de este tipo, a menos que se trate de ciudadanos de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza.

La solicitud de visado nacional debe presentarse mediante un formulario de solicitud debidamente cumplimentado en original y copia. El mismo puede descargarse de la página web oficial del consulado español. El visado se debe solicitar personalmente en la Misión Diplomática u Oficina Consular española en cuya demarcación resida legalmente el solicitante.

En el momento de presentar la solicitud de visado deberá abonarse la tasa establecida (60€ con carácter general). El resto de los requisitos necesarios deberán consultarse en la Misión Diplomática u Oficina Consular donde se solicite la visa para España ya que pueden variar según el tipo de visado solicitado y el país de origen del solicitante.

ESPERO QUE HAYA SERVIDO MI RESPUESTA, DE SER ASI NO OLVIDE ACEPTARLA.- HA SIDO UN GUSTO ATENDER SU CONSULTA. QUE TENGA BUEN DIA.-

Cliente: escribió hace 3 año.

su respuesta no me aporta nada nuevo ya conozco la existencia de esos vio queria saber si hay alguno de ellos que regule la entrada en españa para casarse quedarse a vivir en españa es decir despues del matrimonio civil que no tenga que volverse a su pais de origen


 

Experto:  DoctorIuris escribió hace 3 año.
Los extranjeros casados con un nacional español podrán solicitar la nacionalidad española por matrimonio después de un año de residencia legal en España.

La residencia ha de ser de forma legal, continuada e inmediatamente anterior a la solicitud, que deberá presentarse en el Registro Civil de su domicilio en España.
DoctorIuris y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

no no esto satisfecha con el trabajo del experto su informacion esta al alcance se cualquier persona solo le basta mirar en internet no son profesionales sus respuestas


 

Experto:  DoctorIuris escribió hace 3 año.

Estimada es toda la informacion que puedo proveerle ya que nosotros somos abogados de Argentina y ya si quiere profundizar mas el tema dirijase al consulado español que a continuacion agrego direccion de la C.A.B.A. o bien ingrese a ley española en el servicio de Justanswer, ya que esto es ley argentina.

El Consulado General de España en Buenos Aires está ubicado en la calle Guido 1770 (C1016AAF) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre avda. Callao y Rodríguez Peña.

Lo acercan al Consulado las siguientes líneas de colectivos:

10 - 17 - 37 - 39- 59 - 60 - 61 - 67 - 101 -102- 110 - 124