Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

hola! soy una persona con visión monocular, no rehabilitable,

Pregunta del cliente:

hola! soy una persona con visión monocular, no rehabilitable, dado que el accidente lo sufrí luego de haber cumplido los 40 años, quiero saber como tramitar CERTIFICADO UNICO DE DISCAPACIDAD, especialmente para gozar del beneficio de viajar en el transporte publico, del libre estacionamiento ya que dependo que me lleven, no conduzco, por no contar con un vehículo adaptado a mi discapacidad. Espero vuestra respuesta, desde ya muy agradecida.
Atte Karina abalos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 3 año.

Pablo Avila Camps :

Hola soy Pablo Avila Camps abogado de la matrícula de Capital Federal, espere un momento mientras preparo su respuesta. Gracias!

Pablo Avila Camps :

Debe dirigirse al Servicio Nacional de Rehabilitación del Lisiado, queda en la calle Ramsay 2250 de la Ciudad de Buenos Aires, Centro de Atención Telefónica: 0800-555-3472, Telefóno General:(NNN) NNN-NNNN5200, Correo Electrónico:[email protected], Facebook: www.facebook.com/SNRArgentina, Twitter: @SNRArgentina.

Pablo Avila Camps :

También con el certificado, aunque Usted no maneje, puede adquirir un vehículo libre de impuestos para facilitar que la lleven.-

Pablo Avila Camps :

En la página de internet encontrará cómo se tramita el certificado, deberá munirse de paciencia ya que los trámites demoran mucho tiempo.-

Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle