Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

En este caso fue intimado.El caso de quien inicio el tramite

Pregunta del cliente:

En este caso fue intimado.El caso de quien inicio el tramite sin intimacion y al moomento de jubilarse esta enfermo es igual
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 3 año.

DAVID_ABOGADO :

buenas noches

Customer:

inicie tramite jubilatorio sin intimacion de la patronal y ahora estoy con licencia por enfermedad.que pasa con la jubilacion ?

Customer:

inicie tramite jubilatorio sin intimacion de la patronal y ahora estoy con licencia por enfermedad.que pasa con la jubilacion ?


Customer:

veo que esta desconectado.Aclaro la pregunta ya inicie sin intimacion la jubilacion y estoy con licencia Que hara la empresa si me sale la jubilacion estando de licencia ?

Experto:  escribió hace 3 año.

Hola soy Pablo Avila Camps abogado de la matrícula de Capital Federal, espere un momento mientras preparo su respuesta. Gracias !

Obrando de buena fé al cobrar los haberes jubilatorios debiera renunciar indicando que se acogió a los beneficios de la jubilación. De todas maneras la empresa no tiene muchas formas de enterarse si está de licencia médica que se jubiló por lo que podría quedar en esa situación y de tener una incapacidad que le impida volver al trabajo podría a su vez cobrar la indemnización por incapacidad laboral.-

Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia: Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle