Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola , queria hacerles unas pregustas por favor, hace unos

Pregunta del cliente:

Hola , queria hacerles unas pregustas por favor, hace unos dias fuimos a ver una casa totalemente amoblada porque estaba el dueño viviendo alli todavia, nos gustó y la alquilamos.Firmamos el contrato estandart.Bueno hasta allí todo bien. Cuando desocuparon la casa y fuimos a cambiarnos nos encontramos con otra casa totalmente distinta, con muchos defectos de construcción, humedad, ventanas rotas y casi casi hechas de papel, nos dejaron cosas que no esperabamos, suciedad, habías arrancado muebles de las paredes y dejado los boquetes, las pueertas se habrian hasta cierta parte, no completamente, paredes con humedad tapadas con pintura y varias cosas mas...sería imposible relatarles todo lo que encontramos en esa casa. Dadas las circunstancias me sentí sumamente estafada, pero ya habiamos firmado contrato y pagado la mitad del mes, el sellado y a la inmobiliaria.Todavia no puedo hacer que los de la Inmobiliaria vayan a ver la casa para que soluciones mos o NO este problema. quisiera pedirles , si me hacen el favor de darme una solucion urgente por favor...DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 3 año.

Pablo Avila Camps :

Hola soy Pablo Avila Camps abogado de la matrícula de Capital Federal, espere un momento mientras preparo su respuesta. GraciaS!

Pablo Avila Camps :

Remita una carta documento a la inmobiliaria y al propietario intimandolos para que vuelvan las cosas a su estado anterior o le reintegren el dinero pagado con los daños y perjucios ya que el alquiler, mudanza y otros les ocasionaron gastos.-

Pablo Avila Camps :

De no conseguir una respuesta razonable le aconsejo iniciar el reclamo comercial por el engaño al que los sometieron, hacer una denuncia en la Cámara Inmobiliaria y en Defensa del consumidor (por lo general esto es lo más efectivo).-

Customer:

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU RESPUESTA, ME HA SERVIDO DE MUCHO!!!!

Pablo Avila Camps :

Gracias a Usted

Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle