Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 163
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

Trabajo Práctico.Tema a analizar El denominado "CONFLICTO

Pregunta del cliente

Trabajo Práctico.Tema a analizar
El denominado "CONFLICTO DEL CAMPO" ocurrido en el año 2009 en la República Argentina
Puede realizarse en forma individual o en grupos de hasta tres (3) integrantes
Pueden realizar las consultas que deseen con los docentes y entre uds. a través de ésta pagina

INFORMACIÓN: pueden obtenerla siguiendo estos vínculos o hacer su propia búsqueda de información

http://www.youtube.com/watch?v=d0xykYgrMRI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Qx-rmHlLlno

http://www.econ.uba.ar/planfenix/aportes/8/Ferrer/06%20-%20Ferrer%2...
DESARROLLO DEL TRABAJO
1 El alumno deberá efectuar una corto recorte histórico- contextual del conflicto, desde la puntuación que le interese destacar en el proceso del mismo.

2 Luego, y siguiendo su perspectiva de análisis intentará indicar cuales pudieron ser las fuentes y tipos de conflictos, los actores involucrados, los que debieron ser involucrados, los objetivos
y/o metas en juego entre los actores y los niveles de conciencia que el alumno pueda percibir en los actores, según su enfoque

3- Indagarán sobre los niveles de simetría y complementariedad que se pueda identificar en el proceso y las formas en que las partes intentan definir la relación. Es importante poner el énfasis en lo que el alumno entiende como la puntuación del conflicto según las partes que identifique. En el análisis es importante destacar el rol de los actores según sus investiduras públicas o niveles de representatividad de sectores amplios

4- El alumnos deberá indicar cuáles son ,a su criterio, las posiciones de las partes identificadas, los intereses subyacentes y las opciones de solución posibles generadas, si las hubiere.

Luego elaborará una propuesta personal (hipotética) de cómo hubiera asesorado para abordar el conflicto, de haber sido convocado por las partes, DESDE EL ESQUEMA DE HARVARD

Todos Ios aportes tendrán sustento en la bibliografía y filminas (power) del Módulo -ya subidos a la pagina por los docentes.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Argentina