Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorIuris
DoctorIuris
DoctorIuris, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 228
Experiencia:  Derecho de Familia: Tenencia de Hijos, Divorcios, Alimentos, Accion de Filiacion, Reconocimiento de hijos
72459585
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
DoctorIuris está en línea ahora

Quiero saber si ya se me levanto el pedido de secuestro de

Pregunta del cliente

Quiero saber si ya se me levanto el pedido de secuestro de mi vehículo. Q lo solicite el mes pasado gracias e patente gcl 548
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  DoctorIuris escribió hace 3 año.

Estimado es posible que de acuerdo a los tiempos judiciales y policiales, aun debe estar con pedido de secuestro.- Usted lo solicito en policia o a traves de un escrito en la fiscalia que interviene por el Robo del vehiculo?
Esta informacion es exclusiva de la policia y la fiscalia no es posible ingresar al sistema del Ministerio de Seguridad sino esta autorizado
Lo que puede hacer es con la nota de la fiscalia y/o tribunal y/ o denuncia penal y/o declaracion testimonial y cedula de identificacion del rodado a su nombre o bien el boleto de compra venta del vehiculo dirigirse a la seccional que radico la denuncia y solicitarle al oficial de servicio que chequee por sistema si el vehiculo aun figura con pedido de secuestro.
En caso de que el mismo figure aun es dirigirse con un pequeño escrito en la fiscalia que intervino y solicitar al levantamiento del pedido de secuestro para que le den mas rapidez al pedido del sin efecto secuesro.

ESPERO QUE LE HAYA SERVIDO MI RESPUESTA, DE SER ASI NO OLVIDE ACEPTARLA A FIN DE PERCIBIR MIS HONORARIOS, SI LE QUEDA ALGUNA DUDA ESTARE EN LINEA.

Experto:  DoctorIuris escribió hace 3 año.
ESTIMADA LE HE RESPONDIDO A DERECHO TENGA BIEN ACEPTAR MI RESPUESTA SI HA QUEDADO CONFORME A FIN DE PERCIBIR MIS HONORARIOS. GRACIAS