Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 940
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

VIAJE A ESPAÑA CON MI MARIDO , JUSTO CUANDO ESTABAMOS EN BARAJAS

Esta respuesta ha recibido una valoración:

VIAJE A ESPAÑA CON MI MARIDO , JUSTO CUANDO ESTABAMOS EN BARAJAS PARA VOLVER , SE DESCOMPUSO , LA CRUZ ROJA DEL AEROPUERTO , LO LLEVARON AL HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL , LO INGRESARON A TERAPIIA INTENSIVA DE CARDIOLOGIA , Y LUEGO DE VARIOS DÍAS ME COMUNICARON QUE DEBÍAN PONERLE UN MARCA PASOS .
PASE 20 DIAS EN MADRID , DURMIENDO EN EL HOSPITAL , CUANDO LE DIERON EL ALTA , ME LLAMARON DE ADMINISTRACION , Y ME PASARON UNA FACTURA DE 60.000 EUROS , T QUE ME DABAN 3 MESES PARA PAGAR , LOS DOS SOMOS JUBILADOS , ES IMPOSIBLE PAGAR , AL TIEMPO LLEGO UNA INTIMIDACIÓN SE MINISTERIO DE HACIENDA DE MADRID , NO CONTESTAMOS NADA , PORQUE LOS ABOGADOS NOS DIJERON QUE HASTA QUE NO LLEGARA EL JUICIO DEL HOSPITAL , NO SE PODÍA ARMAR UNA DEFENSA , ME ENCUENTRO EN UNA SITUACIÓN DESESPERANTE , QUIERO VER A MI HIJA Y NIETOS , PERO ME DICEN QUE NO VIAJE , PORQUE CORRO PELIGRO DE IR DETENIDA , ME POCRÍAN DAR ALGUNA SOLUCIÓN ?
Pablo Avila Camps :

Hola soy Pablo Avila Camps abogado de la matrícula de Capital Federal, espere un momento mientras preparo su respuesta. Gracias!

Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Lamentablemente la situación que han pasado no tiene una solución favorable si es que no contaban con la cobertura médica de viaje que cubriera los gastos médicos de esa magnitud.-
No hay prisión por deudas, lo que pueden hacer es negarle la entrada a España si no cancela la deuda.-
Lamentablemente los sistemas de salud no son los mismos en difentes países y por ello Ustedes quedan indefensos.-
Si no puede cancelar la deuda con el hospital, podrían su hija y nietos visitarlos en Argentina o Ustedes viajar a otro país europeo.-
Siento mucho no poder ayudarla en el sentido de evitar el inconveniente que pasan.-
En caso que necesite una ampliación de su consulta, por favor háganoslo saber, de estar conforme con la misma califíquenos en forma positiva.-
Muchas gracias.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Por favor, si está conforme con la respuesta, califíquenos en forma positiva.-
Por favor, si está conforme con la respuesta, califíquenos en forma positiva.-
Por favor, si está conforme con la respuesta, califíquenos en forma positiva.-
Por favor, si está conforme con la respuesta, califíquenos en forma positiva.-
SI ESTÁ CONFORME (AUNQUE NO NECESARIAMENTE DE ACUERDO) CON NUETRA RESPUESTA CALIFÍQUELA EN FORMA POSITIVA, EN CASO CONTRARIO NO PODEMOS COBRAR EL DINERO QUE USTED DEPOSITÓ.-
MUCHAS GRACIAS.-