Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

eFECTUE UNA COMPRA DE PRODUCTOS MAXGRIA. A LA FECHA NO ME SATISFACEN

Pregunta del cliente

eFECTUE UNA COMPRA DE PRODUCTOS MAXGRIA. A LA FECHA NO ME SATISFACEN LOS RESULTADOS Y QUIERO EFECTUAR LA DEVOLUCION COMO INDICA EL PROSPECTO DE gARANTIA DE sATISFACCION. SIN COSTO ALGUNO POR DICHA COMPRA. LLAME VARIAS VECES A LOS TELEFONOS DE ATENCION AL CLIENTE Y SE NIEGAN A DARME LAS INSTRUCCIONES. YO HABIA AUTORIZADO EL PAGO EN 10 CUOTAS POR TARJETA VISA.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 2 año.

huracan29 :

Buenos días

huracan29 :

Si los productos los compro por internet, y al recibirlo no le satisface, ud puede cancelar la operación, en este caso, debe, enviar una carta documento al vendedor, y solicitar a su tarjeta el desconocimiento de la operación

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina