Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-Pizarro
Dr-Pizarro
Dr-Pizarro, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 12
Experiencia:  Abogado, Mediador, Docente Universitario
69998422
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dr-Pizarro está en línea ahora

De mi consideracion: compre un freezer en diciembre y tiene

Pregunta del cliente

De mi consideracion: compre un freezer en diciembre y tiene problemas en la tapa llame a la garantia de fabrica vinieron pero trajieron el repuesto equivocado el 5 de abril.Nos cansamos de llamar y no conseguimos ningun resultado , el freezer esta en garantia al no obtener respuesta recurrimos a ustedes para saber que hacer.la compania es gafa.el numero de osrden(###) ###-####a nombre de silva maria cristina documento(###) ###-####
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dr-Pizarro escribió hace 3 año.
Debería Ud. comunicarse con el centro de Defensa del Consumidor más cercano a su domicilio (normalmente en las delegaciones municipales de su barrio), y llevarle fotocopia de la factura de compra y un relato como el que hizo en esta página por escrito; ellos se encargarán de citar a la empresa y créame, el asunto se solucionará muy rápidamente (porque la Ley de Defensa del Consumidor prevé penas muy graves a las proveedoras que no responden adecuadamente a la garantía).
Espero que lo haga y compruebe que funciona.
La saludo muy atentamente.
No se olvide de calificarme.