Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D Sanchez de...
D Sanchez de Sepola
D Sanchez de Sepola, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 612
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
D Sanchez de Sepola está en línea ahora

Hace doce (12) días que estoy sin tono en mi teléfono fijo

Pregunta del cliente

Hace doce (12) días que estoy sin tono en mi teléfono fijo de la compañía Atheln de Tigre, Bs.As., y deseo saber qué puedo hacer para reclamar el reintegro de mi línea, además de la denuncia ante la Comisión Nacional de Comunicaciones.
Muchas gracias
Emilio Blacker
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 3 año.
D Sanchez de Sepola :

Bienvenido, soy Daniela Sanchez de Sépola, abogado Colegiado y Experta en Ley Argentina. Estare en linea para ayudarlo.

D Sanchez de Sepola :

buenas tardes, debe formular denuncia en la CNC (Comision Nacional de Comunicaciones)

D Sanchez de Sepola :

Imagino usted ya efectuo el reclamo ante la empresa prestataria del servicio

D Sanchez de Sepola :

Si usted manifiesta que ya efectuo el reclamo en la CNC debieron haberle dado un nro de tramite o de ingreso de su reclamo, es asi?

D Sanchez de Sepola :

Los plazos de respuesta del prestatario del servicio ha sido ya superado ampliamente, ya que tiene 3 dias para resolver este tipo de desperfectos

D Sanchez de Sepola :

La alternativa que debe utilizar ahora es la denuncia en defensa del consumidor, a los efectos de cobrar usted las multas que corresponden por no haber obtenido solucion a su problematica

D Sanchez de Sepola :

http://www.consumidor.gov.ar/wp-content/uploads/donde-estamos/of_bsas.pdf

D Sanchez de Sepola :

ingrese a ese enlace y ubique la oficina que posea mas cercana a su domicilio, tambien puede llamar por telefono a los numeros que figuran en cada lugar

D Sanchez de Sepola :

formule la denuncia y solicite la fecha de la audiencia para poder arreglar esta situacion

D Sanchez de Sepola :

el tramite es gratuito, no necesita abogado, puede hacerlo usted mismo

D Sanchez de Sepola :

Aguardo sus preguntas en linea

D Sanchez de Sepola :

asi puedo seguir respondiendole

Customer:

Agradezco su pronta respuesta y mañana me dirigiré a la oficina que corresponde al partido de Tigre a efectuar la denuncia.

Customer:

Cordialmente

Customer:

Emilio Blacker

D Sanchez de Sepola y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 3 año.
Gracias por su valoración! Cualquier inconveniente que surja no dude en contactarme en esta misma pregunta sin costo adicional