Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

Mi problema es con Personal. Llevo mi celular a Panamà, donde

Pregunta del cliente:

Mi problema es con Personal. Llevo mi celular a Panamà, donde vive mi hijo, pero no lo uso, sòlo como alarma de despertador. Evidentemente he apretado , ya que es tàctil, un nùmero de telefono de una persona conocida, sin saber que lo habìa apretado y me viene ahora una factura de màs de $3000. Hay alguna manera de demostrar que yo no hablè, sino que fuè un movimiento involuntario y que la linea permanecio en silencio las dos horas que me adjudican que hablè??Tambien le van a cobrar a la persona a quien yo pulsè el nùmero. Esto fue a las 4 de la mañana de Buenos Aires, dos de la mañana de Panamà del dìa 20 de julio, dìa en que justamente recibì de esta misma persona, un mensaje por el dìa del amigo, que aùn conservo en el telèfono
Gracias por su ayuda, desde ya
Emma Puig
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 3 año.
huracan29 :

Buenas tardes

Customer:

Hola, como està??

Customer:

Perdon, ese no es mi nombre

huracan29 :

Estimada emma, lamentablemente, no hay nada por hacer, ya que, la llamada se ha facturado, y no hay manera de acreditar que fue un acto involuntario

Customer:

No puedo creer que no haya manera, no debo ser el ùnico caso, debe suceder esto con cierta frecuencia, no hay antededentes al respecto??

huracan29 :

No judiciales

Customer:

De que tipo, entonces?

huracan29 :

Desconozco si hay reclamos a la empresa, pero hay antecedentes judiciales

Customer:

entonces hay antecedentes judiciales?

huracan29 :

Disculpe, error de tipeo

huracan29 :

No hay antecedentes

Customer:

Defensa del consumidor podrìa ayudarme?

huracan29 :

No van a ser lugar a su reclamo, la empreaa no tiene manera de comprobar que fue acto involuntario

Customer:

Me habìan dicho que sì, como en los casos policiales que entrecruzan llamadas...habrà abogados especializados en esto?

huracan29 :

No creo que le tomen la denuncia, pero si tiene el 0800 a disposición para solicitar una audiencia de conciliación

Customer:

Ese 0800 a quien pertenece?

huracan29 :

A defensa del consumidor

Customer:

Lo tiene completo como para proporcionarmelo?

huracan29 :

08006661518

Customer:

Muchas gracias

huracan29 :

Quedo a sus órdenes

huracan29 :

Si mi respuesta ha sido útil por favor valorrla de manera positiva

Customer:

Mi ultima pregunta: Habrà abogados especializados en el tema???

huracan29 :

Si, especialista en derechos del consumidor

Customer:

Muchas gracias, nuevamente

huracan29 :

Quedo a sus órdenes

huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle