Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorIuris
DoctorIuris
DoctorIuris, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 228
Experiencia:  Derecho de Familia: Tenencia de Hijos, Divorcios, Alimentos, Accion de Filiacion, Reconocimiento de hijos
72459585
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
DoctorIuris está en línea ahora

Quería formularle la siguiente consulta: ante la negligencia

Pregunta del cliente:

Quería formularle la siguiente consulta: ante la negligencia de mi abogado, decidí cambiar de profesional, ya que, me cobró honorarios por una demanda que no presentó y no logró, que por ella, me sacaran del Veraz y de Nosis. Ya que no la presentó, ¿no debería devolverme los honorarios pagados? y si no corresponde que me los devuelva, como pagué por la misma, independientemente que no la haya presentado, ¿no está obligado a entregarmela?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  DoctorIuris escribió hace 3 año.
Si logicamente, pero todo dependera que el le haya hecho un contrato o otorgado una factura en el cobro de sus honorarios con relacion al trabajo que usted le haya encargado.- O bien a traves de otras pruebas como declaraciones testimoniales y alguna otra puede hacerle una denuncia en el Colegio de Abogados al que el letrado pertenece, con fines disciplinarios.
Si posee elementos necesarios para probar su negligencia en la que Usted pueda comprobar que le encargo ese trabajo y el no cumplio, puede hacer una demanda por Mala Praxis.

SI ESTA CONFORME CON MI RESPUESTA TENGA BIEN ACEPTARLA, SI LE QUEDO ALGUNA DUDA ESTARE EN LINEA Y TENGA BIEN CALIFICAR MI ATENCION.- GRACIAS.
Experto:  DoctorIuris escribió hace 3 año.
SI LE QUEDO ALGUNA DUDA ESTARE EN LINEA Y SI HE CONTESTADO SU CONSULTA POR FAVOR ACEPTE MI RESPUESTA.-
DoctorIuris y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle