Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorIuris
DoctorIuris
DoctorIuris, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 228
Experiencia:  Derecho de Familia: Tenencia de Hijos, Divorcios, Alimentos, Accion de Filiacion, Reconocimiento de hijos
72459585
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
DoctorIuris está en línea ahora

Hola. mi consulta es la siguiente en junio le entregue la documentación

Pregunta del cliente:

Hola. mi consulta es la siguiente en junio le entregue la documentación de un auto a una gestora q no iso nada y no me devuelve la los papeles mande carta documento q no recibio y ise la denuncia policial por la retención .pero ahora no se q mas hacer
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  DoctorIuris escribió hace 2 año.

Estimado/a buen dia, si usted esta seguro que la misma continua trabajando en el lugar o conoce su domicilio real donde ella vive esta bien.- Deberia enviarle una segunda carta documento en donde ratifica la primera y cierra el intercambio postal e inicia los tramites legales que en caso de C.A.B.A. y Buenos Aires la inicia por mediacion, aca ya podria comenzar el reclamo civil por daños y perjuicios.
No obstante asegurese a traves de telefonica o algun otro servicio si esta a nombre de la gestora para tener tranquilidad que esta ese lugar registrado a su nombre.
Ya que en provincia de Buenos Aires para que el fiscal acepte una denuncia penal por retencion indebida debe la persona recibir la carta docume nto o por lo menos acreditar el domicilio de que en ese lugar posee el asiento de su comercio (gestoria).y en este punto es para radicar la denuncia penal.
Ante la duda si hay cartel saque fotografias. Si es un comercio debera tener un cartel de la AFIP donde consta su monotributo o su registracion comercial.

ESPERO HABER CONTESTADO SU PREGUNTA, DE SER ASI TENGA BIEN ACEPTARLA.

SI LE QUEDO ALGUNA DUDA ESTARE EN LINEA.

DoctorIuris y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle