Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola Pablo ¿Tenés jurisdicción en Capitsl Federal de la Rep

Pregunta del cliente:

Hola Pablo
¿Tenés jurisdicción en Capitsl Federal de la Rep Argentina?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 2 año.
Pablo Avila Camps :

AVILA CAMPS & GUERRERO KAMPF - ABOGADOS Hola [USERNAME], espere mientras preparo su respuesta. Gracias

Pablo Avila Camps :

Si tengo matricula alli

Pablo Avila Camps :

¿Cuál es su consulta?

Customer:

Como dije, los 1ºs días de octubre, giré los $31.000 acordados que eran para comisión de venta de ellos y otros gastos. EL 17 de noviembre viajo a Capital y deposité en Global Autos $25.600 a cuenta del valor de compra que ya estaba indexado por la suba de un mes de Ford, y el 2 de diciembre deposité $20.000 para congelar el precio de la camioneta, a sugerencia de Global Autos, dinero que se deposité en la cuenta de OESTE AUTOMOTORES SA que es la agencia oficial Ford con la que opera Global Autos. Cuando hice los contactos por internet debido a una mala información, creía que mi plan estaba adjudicado, pero se constató que no era así. Entonces todo cambió, ya que me ofrecieron el 50% del valor original, y decidí retirar el plan y venderlo por mi cuenta. En reemplazo debo poner en efectivo esa suma. El hecho que a la fecha, cuento con otros presupuestos de compra y la camioneta cuesta con crédito y todo $223.500,

Customer:

Global Autos me está cobrando $257.600, sin repetar el aumento de Ford, que sería los $223.500. De contado, sin crédito mediante, cuesta $218.000 en BsAs y $221.000 en Salta.

Pablo Avila Camps :

Es posible reclamar esa diferencia ya que no se puede imputar a ningún ítem.-

Pablo Avila Camps :

Estamos a su disposición.-

Customer:

Mi reclamo es por los $35.000 de más que me quieren cobrar injustificadamente, ya que los $304.000 de octubre, actualizados por Ford serían los $221.000 hoy. Sin consultarme, me subieron ese importe.

Pablo Avila Camps :

Tal como le expusimos más arriba, es posible reclamar esa suma.-

Customer:

Perdon, los montos que quise poner son de $321.000 y no 221.000, y todos son del orden de los $320.000 yno de 220.000

Pablo Avila Camps :

Hay que comenzar reclamando a la concesionaria para intentar solucionar con ellos el conflicto.-

Customer:

A la fecha voy abonando $76.600 y me piden una transferencia de $108.000 más el crédito del Banco HSBC por $173.000, lo que sumados dan $357.600, y el vehiculo no cuesta mas de $323.000 en esas condiciones. Además me avisan por mail que ya el valor e la operacion tomará los aumentos de enero, cuando en la agencia que me cotizaron RUSSONIELO, me congelan el precio si giro ahora $3.000. Por otra parte, no puedo comunicarme telefónicamente porque mi nro. lo bloquearon o si entra la llamada, el telefonista no pasa las llamadas. Obvio que el motivo es porque les dije cuál es la situación y que no quiero que me tomen por estúpido

Customer:

Estoy de acuerdo con hacer el reclamo

Pablo Avila Camps :

Hay que reclamar, en principio en forma personal, pidiendo el libro de quejas; en caso que esto no prospere mediante el envío de una carta documento.-

Customer:

EL tiempo corre y en enero los vehiculos subirán mas que el 3% mensual, al menos eso me anticiparon amigos de agencias de Salta. Si tenés un correo te adjunto toos los mails que justifican mi planteo. Ellos ya me dijeron que mi camioneta ya se me desasignó por no girar los $108.000. Yo nles giraré hasta que no acomodemos el precio final, que no lo quieren pasar por escrito. Cuando estuve allí me anticiparon del aumento, pero NO FUERON CLAROS en los importes porque no me dieron ningun numero. Cuando me dicen que debo pasarles los $108.000, no me dijeron del monto del crédito, hasta que se los pregunté insistentemente. VEO UNA IMPORTANTE MANIOBRA DE ESTAFA (o suba indiscriminada e injustificada) POR LOS $35.000 de mas que me quieren sacar.

Customer:

El importe que figura en la página dice que la llamada telefónica cuesta 4,15 €. Es euros o pesos? es por minuto o el valor de la llamada completa?

Pablo Avila Camps :

Ya le hicimos el ofrecimiento de servicio adicional para poder contactarlo por teléfono, sino las normas del sitio no permiten que le demos nuestros datos.-

Pablo Avila Camps :

Los precios son en dólares de Estados Unidos de Norteamérica

Customer:

es por minuto o el valor de la llamada completa?

Pablo Avila Camps :

Es el valor de la llamada, con eso podemos tomar contacto y luego, si Usted está de acuerdo tomar su caso.-

Customer:

ok. Mi nro es 0387-154592427 de Salta Argentina

Pablo Avila Camps :

Ok

Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle