Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DAVID_ABOGADO
DAVID_ABOGADO
DAVID_ABOGADO, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 631
Experiencia:  Abogado en el ejercicio de la profesión.
61429914
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
DAVID_ABOGADO está en línea ahora

Buenos dias! Mi nombre es Beatriz, estoy muy disconforme con

Pregunta del cliente:

Buenos dias!
Mi nombre es Beatriz, estoy muy disconforme con una de las concesionarias de Renault, quizás no sea nada grave pero sinceramente ya no se qué hacer.
Hace aproximadamente 2 meses compré un Renault Clio en la concesionaria ubicada sobre Scalabrini Ortiz al 929 el cual me vendieron sin rueda de auxilio. Días posteriores a la compra me dí cuenta de este faltante, llamé a la concesionaria para hacer el reclamo y me dijeron que no me preocupara que me iban a solucionar el inconveniente y me iban a dar una rueda de auxilio. Es hasta el dia de hoy que estoy esperando que me la reintegren... llamo a la concesionaria y me dicen que me comunique con el vendedor (Marcelo Mello) al cual me canso de llamar 15 veces al dia y no me atiende el celular y en la concesionaria nunca lo puedo encontrar. Estoy cansada de esta situación y ya no sé qué mediadas tomar para que me den una respuesta y solucionen mi problema.
Desde ya muchas gracias y agradecería alguna sugerencia de cómo proceder.
Saludos!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 2 año.
DAVID_ABOGADO :

buen di

DAVID_ABOGADO :

a

DAVID_ABOGADO :

Buenas tardes, primero debe hacer una denuncia ante defensa del consumidor, es gratuito y no necesita abogado...



y ademas puede reclamar una indemnizacion de hasta 5 canastas básicas. El lugar es



Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 10:00 hs a 16:00 hs - Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs



Customer:

genial, muchas gracias! vere si tengo éxito.....

DAVID_ABOGADO :

me alegra haberle sido de utilidad

DAVID_ABOGADO :

le envio saludos

DAVID_ABOGADO :

y le agradezco pueda valorar la calidad del servicio

DAVID_ABOGADO y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle