Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

Soy Victor Emilio Frullani,ha muerto un hermano por parte de

Pregunta del cliente:

Soy Victor Emilio Frullani,ha muerto un hermano por parte de padre residente en italia. Era viudo sin descendientes de parte de el ni de su esposa .Tampoco parientes directos conocidos.Nos comunicabamos telefonicamente tres o cuatro veces por año.Con motivo de estas fiestas de fin de año intente hacerlo sin exito.Cuando recurri a carabineros para requerir informacion,me comunicaron su deceso el14/11/14 y que las llaves de su casa habian sido entrega das a un primo de la viuda muerta. Al comunicarme con esta persona, para preguntarle cual era la situacion medijo que el habia asistido al funeral y que las personas que lo asistian, habian conseguido hacerle firmar un testamento ante notario y que nada se podia hacer. ¿Qué debo hacer yo para reclamar mis derechos?. Gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 2 año.
huracan29 :

Buenas tardes

huracan29 :

Estimado, para poder reclamar sus derechos debe presentarse en la sucesion, abrir el sucesorio ud, en todo caso, pero debe hacerlo en italia, por ser el lugar de fallecimiento

huracan29 :

Quedo a sus ordenes para aclarar sus dudas

huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle