Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Yo vivo con mi pareja hace mas de 30 años tenemos una hija

Pregunta del cliente:

Yo vivo con mi pareja hace mas de 30 años tenemos una hija en comun, el esta separado de hecho y tiene una hija de 45 años que a su vez tiene una hija mayor de edad, la hija de mi pareja esta separada y vive con la madre de ella, mi pregunta es la siguiente ella le pide a el de verse, pero el no puede caminar tiene problemas en las rodillas y lo tengo que llevar yo, y yo no quiero me molesta porque ella trae peleas y siempre lo hace enojar a el porque ella tiene problemas neurologicos, antes el decia que venga a mi casa y siempre peleas ahora yo no quiero ni que este en la puerta, yo le puedo negar que entre a mi casa? supongamos que el este postrado, yo le puedo negar que entre a mi casa y vea al padre? si es mi casa.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 2 año.
Pablo Avila Camps :

AVILA CAMPS & GUERRERO KAMPF - ABOGADOS Hola [USERNAME], espere mientras preparo su respuesta. Gracias

Pablo Avila Camps :

Por supuesto que si es su casa en primer termino y segundo por lo qu ese desprende de su relato el es su pareja no están casados por lo que hay ciertos debitos legales que no seon exigibles en este caso. La respuesta es Ud. puede negarse a que la hija conflictiva vaya a su casa. no entiendo que haya acción alguna posible contra su voluntad en términos legales al no haber debito marital alguno con su pareja más que el que genere el amor de ambos y compromiso adoptados entre los dos.

Pablo Avila Camps :

POR FAVOR SI LEYO LA RESPUESTA ES NECESARIO QUE LA CALIFIQUE PARA QUE EL SITIO PUEDA ABONAR LA CONSULTA. SI LO DESEA PUEDE SEGUIR PREGUNTANDO, GRACIAS

Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle