Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorIuris
DoctorIuris
DoctorIuris, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 228
Experiencia:  Derecho de Familia: Tenencia de Hijos, Divorcios, Alimentos, Accion de Filiacion, Reconocimiento de hijos
72459585
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
DoctorIuris está en línea ahora

Por favor soy cliente de VISA desde el añ0 1994. HE VIAJADO

Pregunta del cliente

Por favor soy cliente de VISA desde el añ0 1994. HE VIAJADO Y COMPRADO CON TARJETA DE CREDITO VISA GALICIA EN el exterior ITALIA AÑO 2012 sin inconvenientes. Ahora he pagado Assiscard para asistencia al viajero. TENGO visa INTERNACIONAL, NO Gold ni Platinium, no me la han ofrecido.Necesito comunicar que estaré en Colombia desde el 11 de marzo y hasta el 21 de marzo del presente año.y con la necesidad de hacer uso de esta tarjeta de credito N 4546-4000-19852925 Dni 6.386.386 a nombre de la titular (unica) sin adicionales:Mirta Ines Nardi-DOMICLIO Austria 2173 4 B C.P. (1425)Ruego no insistan con generar claves que he olvidado y he intentado generarla y no he conseguido porque los requisitos para poder comprar estan a la vista. Agradeceria una respuesta que no complique mi poco conocimiento tecnologico . Además tambien lo ha intentado mi hija con conocimiento mas aaaafianzado sin lograrlo, ni telefonicamente con visa ni con el BANCO Galicia, que atentamente nos dieron los numeros a los que he recurrido y he llegado a los hombanking con resultados frustantes. Denme la posibilidad, de viajar y poder compraaar sin tanta complicación a traves de esa bendita clave que he perdido y no puedo generar.BENDICIONES A LOS OCHO ABOGADOS Y ORARE POR UDS. tENGO MUCHA FE
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  DoctorIuris escribió hace 2 año.
Sintetizando entiendo que usted lo que quiere genera una nueva clave para poder utilizar su tarjeta, porque se va a Colombia, verdad?
Lo que usted debe hacer es una carta documento al banco con la debida antelacion para que el tome conocimiento de su partida al exterior, detallando el numero de tarjeta y todo otro dato que de ella posea y los dias que usted concurrira y solicitandoles que habiliten la misma a tal fin.- Todo por carta documento.- Espero haber contestado su consulta.- DLB
Experto:  DoctorIuris escribió hace 2 año.
SI ESTA CONFORME TENGA BIEN ACEPTAR MI RESPUESTA, CALIFIQUEME Y CONTINUARE CONTESTANDO SI GASTOS ADICIONALES.-
Experto:  DoctorIuris escribió hace 2 año.
SI ESTA CONFORME TENGA BIEN ACEPTAR MI RESPUESTA, CALIFIQUEME