Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 921
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

BUENOS DÍAS ,EL AÑO PASADO Y PARA COMPLETAR LA OPERACIÓN DE

Pregunta del cliente

BUENOS DÍAS ,EL AÑO PASADO Y PARA COMPLETAR LA OPERACIÓN DE COMPRA DE UN HIJO DE UN ARTÍCULO ELECTRÓNICO EN OFERTA EN EL SUPERMERCADO :CARREFOUR DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN ME ASOCIÉ A LA TARJETA DE ESA FIRMA Y UNA VEZ CUBIERTAS LAS CUOTAS PACTADAS CANCELÉ LA TOTALIDAD DE LA DEUDA CON EL FIN DE DARLE DE BAJA ,COMO VÍA TELEFÓNICA NO TUVE EXITO HICE LA SOLICITUD EN LA PAGINA WEB PERO ME SIGUE LLEGANDO MENSUALMENTE EL RESUMÉN CON LOS CARGOS FIJOS DE MANTENIMIENTO DE LA CUENTA ,IMPUESTOS Y HASTA UN SEGURO DE ART. ELECTRÓNICOS ETC.
DEJO CONSTANCIA ADEMÁS QUE REITERE AL MENOS DOS VECES MÁS EL RECLAMO MENCIONADO. GRACIAS . EMILIO (CINCO SALTOS) R.N.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Pablo Avila Camps :

AVILA CAMPS & GUERRERO KAMPF - ABOGADOS Hola [USERNAME], espere mientras preparo su respuesta. Gracias

Pablo Avila Camps :

Lo que debería hacer es enviar una carta documento a Carrefour solicitando se de de baja la tarjeta de manera inmediata atento no haber tenido éxito en tal pedido anteriormente y por medio telefónico ni mediante la pagina web. todo ello bajo pena de iniciar acciones civiles a costa de la empresa.

Asimismo, realice una denuncia en Defensa del Consumidor de dicha ciudad

Pablo Avila Camps :

La denuncia es gratuita y no requiere de abogado para su realización

Pablo Avila Camps :

En la ciudad de Neuquén Defensa del Consumidor se encuentra en:


Gobernador Elordi 547 CP (8300) Neuquén


TE: 0299-4495739 /(###) ###-####(Defensa del Consumidor)
FAX: 0299-4495798
Mail:***@******.***

Pablo Avila Camps :

Ahora bien, es necesario que se fije en los términos del contrato respecto del plazo de duración de la misma. Es decir, cuando Ud. se asocia a una tarjeta de crédito celebra un contrato en el cual se fijan ciertos términos y condiciones que Ud. acepta, bien, entre los términos y condiciones está la fijación de un plazo de vigencia (según el Art. 6 de la Ley 25.065 (Ley de Tarjetas de Créditos)y según sea ese plazo Ud. podrá o no demandar la finalización del servicio. Tenga en cuenta que lo pactado entre Ud. y el Banco o Supermercado para el caso es en principio debe ser respetado, dicho en otros términos se rige por el principio de que los pactos o acuerdos (contrato para el caso) fueron hechos para ser cumplidos y solamente bajo ciertas circunstancias esto se puede anular.

Pablo Avila Camps :

Espero sus comentarios y por favor la calificación de la respuesta así el sitio realiza el pago del depósito efectuado por Ud. Gracias

Experto:  escribió hace 2 año.
Our chat has ended, but you can still continue to ask me questions here until you are satisfied with your answer. Come back to this page to view our conversation and any other new information.

What happens now?

If you haven’t already done so, please rate your answer above. Or, you can reply to me using the box below.
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Ahi le pasé los datos de contacto de acuerdo al servicio extra. Gracias por su consulta
Cliente: escribió hace 2 año.

LA RESPUESTA DEL EXPERTO NO HACE MÁS QUE COINCIDIR CON LOS PASOS QUE YO HABÍA PENSADO INICIALMENTE PUES YA TUBE UN ANTECEDENTE DE RECLAMO PRESENTADO ANTE LA OFICINA DE LA ASOCIACIÓN QUE ALLÍ SE ME MENCIONA ,LO QUE NO SIGNIFICA DE NINGUNA MANERA DESAUTORIZARLO. . .GRACIAS

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Gracias a Usted