Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 911
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Compre un horno electrico en falabella . y no ,e di cta que

Pregunta del cliente

compre un horno electrico en falabella . y no ,e di cta que en el lateral viene mal ensamblado ..ellos no me quieren cambiar el producto xq dicen que yo firme en conformidad . y no se que hacer
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Pablo Avila Camps :

AVILA CAMPS & GUERRERO KAMPF - ABOGADOS Hola [USERNAME], espere mientras preparo su respuesta. Gracias

Pablo Avila Camps :

Le recomendamos que en principio trate de contactarse con el fabricante o importador del producto.-

Pablo Avila Camps :

Usted en Falabella firmó la conformidad que estaba retirando o adquirió el horno, no que este funciona correctamente.-

Pablo Avila Camps :

Si no puede obtener una solución con el fabricante inicie el reclamo ante "Defensa del Consumidor".-

Pablo Avila Camps :

www.consumidor.gov.ar

Pablo Avila Camps :

es la manera más rápida de obtener soluciones ante el problema que Usted tiene.-

Pablo Avila Camps :

El domicilio de Defensa del Consumidor es Diagonal Julio A. Roca 651, 4º piso,CABA. Teléfono: 0800-6661518 / 4349-3000 / 4091 / 4093.

Pablo Avila Camps :

También le recomiendo que envíe una Carta Documento a Falabella Intimando el cambio del producto bajo apercibimiento de iniciar las acciones civiles correspondientes. Esto es aparte de la denuncia que va a realizar a Defensa del Consumidor que como le dije antes es el medio más rápido y eficaz para lograr una composición.

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Por favor califique la respuesta.-
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Por favor califique la respuesta.-
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Por favor, califique la respuesta.-
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
POR FAVOR CALIFIQUE LA RESPUESTA CON LAS CARITAS FELICES ASI EL SITIO PUEDE REALIZAR EL PAGO. GRACIAS
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.

POR FAVOR ES NECESARIO QUE CALIFIQUE LA RESPUESTA OBTENIDA EN VIRTUD DE QUE SI NO LO HACE EL DEPOSITO QUE REALIZO NO SERA ENTREGADO. LAS CALIFICACIONES SE REALIZAN MEDIANTE LAS CARITAS FELICES. LE REPITO QUE DEBE CALIFICAR POSITIVAMENTE O NEGATIVAMENTE PUDIENDO DE ESTA ULTIMA MANERA DECIR EN QUE SE LO PUEDE SEGUIR AYUDANDO O EL PORQUE NO FUE SATISFECHO PERO DEBE CALIFICAR COMO ACTO DE BUENA FE LO CONTRARIO SERIA UNA CONDUCTA EN DISVALIA DE LO HECHO POR LOS PROFESIONALES. GRACIAS