Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...

Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 846
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Soy sara solari .compre un lavarropa hace 3meses samsung.se

Pregunta del cliente

soy sara solari .compre un lavarropa hace 3meses samsung.se travo en el centrifugado llame a la compania 7 veces tengo todos los nombres de los que me atendieron una de ellos es la srta ana que me dijo que el jueves vendria el tecnico ,lo espere de 8 a 20 como me dijo y no vino segui todos los pasos que me dijeron y cada vez peor mi dni es(###) ###-####. el numero de cliente e(###) ###-####y el de transaccion e1116101605 mi telefono es 47787027,espero su ayuda para solucionaresto pero creo que no hay derecho deja dejar auna persona clavada todo el dia esperando ,sobre todo sies mayor de 70 .les agradezco desde ya suayuda gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Pablo Avila Camps :

AVILA CAMPS & GUERRERO KAMPF - ABOGADOS Hola [USERNAME], espere mientras preparo su respuesta. Gracias

Pablo Avila Camps :

Haga el reclamo en Defensa del Consumidor

Pablo Avila Camps :

El domicilio de Defensa del Consumidor es Diagonal Julio A. Roca 651, 4º piso,CABA. Teléfono: 0800-6661518 / 4349-3000 / 4091 / 4093

Pablo Avila Camps :

www.consumidor.gov.ar

Pablo Avila Camps :

Es la manera más rápida y fácil de solucionar el conflicto.-

JACUSTOMER-k9dnoi7f- :

pero no tengo una respuesta positiva ,me pidieron mi numero de tarjeta visa ,la cual no quiero usar para nada porque me dijeron que esto es gratuito no quisiera tener otro problema

Pablo Avila Camps :

Le recomendamos que haga la denuncia en Defensa del Consumidor, de esta manera será más rápida la solución de tu problema

Pablo Avila Camps :

También más barata ya que no tendrá que remitir cartas documentos

JACUSTOMER-k9dnoi7f- :

supuestamente este tramite es gratuito

Pablo Avila Camps :

Ese trámite es gratuito, el reclamo ante defensa del consumidor

Pablo Avila Camps :

Esta consulta es paga

JACUSTOMER-k9dnoi7f- :

que me cobran por esto para eso me dirijo de una a definsa al onsumidor

Pablo Avila Camps :

Se tiene que dirigir a Defensa del Consumidor para hacer el reclamo a Samsung

Pablo Avila Camps :

Puede iniciar el trámite por internet

JACUSTOMER-k9dnoi7f- :

pero yo por su respuesta no pago nada no? para que me pidieron el numero de mi tarjeta

Pablo Avila Camps :

ya hizo Usted un pago de U$S7,84

Pablo Avila Camps :

ahora tiene que calificar la respuesta

JACUSTOMER-k9dnoi7f- :

cuano dice57 pesos

Pablo Avila Camps :

siete dólares con ochenta y cuatro centavos

Pablo Avila Camps :

es lo que cobra la página

Pablo Avila Camps :

si Usted no califica "positivo" (pulsado la "carita feliz"), no nos transfieren su pago

JACUSTOMER-k9dnoi7f- :

pero eso no lo explicitan no me solucionan nada de lo que yo pido y tengo que trasladaeme a defensa dellconsumidor y me cobran cual es el chiste evidentemente deberian antes decirlopor que supuestamente esto se solucionaria on linen o estoy para nada conforme mas bien me siento estafada

Pablo Avila Camps :

Señora, la otra solución que puedo darle es darle un texto de una carta documento a remitir, que le saldría ciento veinte pesos, además de la consulta

Pablo Avila Camps :

no tenemos forma de reclamar a Samsung por nuestra cuenta

JACUSTOMER-k9dnoi7f- :

adema yo soy argentina yo uso pesos

Pablo Avila Camps :

nosotros también, pero el pago se hace en esa moneda, es política de la página.-

JACUSTOMER-k9dnoi7f- :

cual es la defensa entonces al consumidor

Pablo Avila Camps :

Le dimos lo que nos pareció la mejor y más rápida solución a su problema

Pablo Avila Camps :

Hay un organismo del estado "Defensa del comsumidor"

Pablo Avila Camps :

que se encarga de tratar de resolver el problema que Usted tiene de manera rápida, eficaz y accesible para el usuario (Usted)

Pablo Avila Camps :

en caso contrario tiene que pagar cartas documento, consultas de abogados, tasas de mediaciones que le empeorarían su situación

Pablo Avila Camps :

a Defensa del Consumidor no necesita asistir con un abogado

Pablo Avila Camps :

Por favor dígame cuál es su pregunta, tenga en cuenta que le damos soluciones que lamentablemente no son instantáneas

Pablo Avila Camps :

Le recomendamos que acuda a Defensa del Consumidor y no agote su tiempo, dinero y paciencia en llamadas telefónicas que hasta el momento no dieron resultados.-

Pablo Avila Camps :

Le solicitamos que nos indique en qué no respondimos a su pregunta

JACUSTOMER-k9dnoi7f- :

sia solucion es que yotenga que ir a esa direccion realmente para nada conformeyo me comunique con uds por defensa del consumidor y uds me derivan a otro lugar se ve queno quiero gastar un peso mas

Pablo Avila Camps :

Entienda Señora que no existen soluciones más rápidas para su problema que las que le proponemos por aquí, desgraciadamente no hay mejores posibilidades

Pablo Avila Camps :

Usted en esta página no se comunicó con Defensa del Consumidor, esta es una página de consultas sobre derecho y las soluciones propuestas por profesionales

Pablo Avila Camps :

Sabemos que las soluciones propuestas no las satisfacen, pero no es nuestra decisión, por favor comprenda eso, tratamos de encauzar su reclamo para que tenga una rápida solución

Pablo Avila Camps :

Intimo a Ustedes para que en el plazo de 48 horas de recibida la presente me envíe el servicio técnico para el lavarropas que les adquiriera y por el que realicé múltiples llamados telefónicos sin que me solucionaran el problema o reintegren lo pagado por el electrodoméstico producido por Ustedes que no funciona, mi número de cliente es 16320062. Todo bajo el apercibimiento de iniciar los reclamos ante "Defensa del Consumidor" y/o judiciales por incumplimento de contrato.

Pablo Avila Camps :

Remita a Samsung una carta documento con el texto que le proponemos

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Our chat has ended, but you can still continue to ask me questions here until you are satisfied with your answer. Come back to this page to view our conversation and any other new information.

What happens now?

If you haven’t already done so, please rate your answer above. Or, you can reply to me using the box below.
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Evidentemente Usted leyó mal y lamentablemente no nos podemos hacer responsables de su mala lectura o interpretación respecto a este servicio, que de manera abierta y transparente muestra lo tarifado del mismo. Manifestamos lamentablemente, porque su error nos hace desplazar todo un esfuerzo explicativo para que Usted lamentablemente, de nuevo, no valore y que con autentica soberbia califique de recurrir a Defensa del consumidor "lo hago de una" sin necesidad de entrar en esta pagina. En el sitio somos abogados, entre otros profesionales, quienes intentamos, más allá de la apreciación no profesional de los que consultan, llevar una solución o por lo menos de intentar llevarle luz sobre lo que generalmente por falta de conocimiento se mal interpreta. Y es lo que ocurre con Usted, ya que luego de obtenida la respuesta, porque le parece "simple" piensa que no tiene valor, pero el hecho es que para esa simple respuesta hay que tener conocimientos de los que Usted carece. Muchas gracias.-
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.

Por favor califique la respuesta de manera objetiva.-

POR FAVOR ES NECESARIO QUE CALIFIQUE LA RESPUESTA OBTENIDA EN VIRTUD DE QUE SI NO LO HACE EL DEPOSITO QUE REALIZO NO SERA ENTREGADO. LAS CALIFICACIONES SE REALIZAN MEDIANTE LAS CARITAS FELICES. LE REPITO QUE DEBE CALIFICAR POSITIVAMENTE O NEGATIVAMENTE PUDIENDO DE ESTA ULTIMA MANERA DECIR EN QUE SE LO PUEDE SEGUIR AYUDANDO O EL PORQUE NO FUE SATISFECHO PERO DEBE CALIFICAR COMO ACTO DE BUENA FE LO CONTRARIO SERIA UNA CONDUCTA EN DISVALIA DE LO HECHO POR LOS PROFESIONALES. GRACIAS

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PC/pcarruego/2011-10-13_134953_pato3.2.64x64.jpg Avatar de pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HU/huracan29/2013-7-18_153346_20130718120300.64x64.jpg Avatar de huracan29

    huracan29

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    2417
    Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/XI/ximena2011/2011-4-17_11178_P2030640.64x64.JPG Avatar de Mariana Gonzalez

    Mariana Gonzalez

    Asesoramiento Integral

    Clientes satisfechos:

    588
    ABOGADA
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DAVIDBERTOLASI/2012-5-9_143457_barb.64x64.jpg Avatar de DAVID_ABOGADO

    DAVID_ABOGADO

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    535
    Abogado en el ejercicio de la profesión.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/LA/lautiyenzo11/2012-2-3_225338_16642416539501426321053414430314276267938775n.64x64.jpg Avatar de lautiyenzo11

    lautiyenzo11

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    1936
    Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AV/avilacamps/2013-9-6_203122_yo2.64x64.jpg Avatar de Pablo Avila Camps

    Pablo Avila Camps

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    650
    Abogado con 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de D Sanchez de Sepola

    D Sanchez de Sepola

    Abogada Especializada

    Clientes satisfechos:

    576
    Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina