Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

hola ! hace nueve años que trabajo en una empresa de electrodomesticos

Pregunta del cliente

hola ! hace nueve años que trabajo en una empresa de electrodomesticos y desde que quede embarazada y hubo cambio de gerente el trato personal cambio me fueron desplazando del grupo de ventas como si ya no les sirviera,ahora mi bebe tiene cuatro meses,desde que me reincorpore a la empresa el gerente y encargada me mandan a limpiar baños ,antes estaba activando telefonos ,ahora ya no me dejan me dijeron que quedaba de suplente ,me quieren obligar a que ingrese 15 minutos antes ,pero eso influye en mi media hora de amamantamiento ,yo llego cinco minutos antes y me cierran la puerta de acceso al fichero, me hacen ingresar por el frente para que todos vean que llego tarde cuando no es tarde .sufro todo el tiempo de acoso laboral ,el gerente agarro un trapo y me dijo que me iba a enseñar a limpiar ,me senti tan mal ... a esto lo hable con el y me dijo que las condiciones nuevas de trabajo son esas que decida que quiero hacer esta semana porque la empresa no va a esperarme mas ...toda la conversacion la grabe . ¿me serviria para hacer un despido indirecto??
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 2 año.
Buenas tardes
lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 2 año.
Estimada: quuieren que UD renuncie. Debe ponerse en manos de abogados para quue comiencen a intimar para que cese el acoso laboral y la vuelvan a poner en su antiguo puesto de trabajo. Si no cesan en su acoso, se condidera despedida por culpa de ellos y deberan pagarle una indemnizacion y una agravada por haber sido mama recientemente.