Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 895
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Buenas noches, soy un papa alimentante de 2 hijas las cuales

Pregunta del cliente

buenas noches, soy un papa alimentante de 2 hijas las cuales reciben el 27 % de todo mi salario. La consulta inicial es la mayor cumple 21 años en agosto y tiene hoy 3 meses de embarazo en que momento se le cae el veneficio de cuota alimentaria ya que esta de novia y no casada o en concuvinato.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.

AVILA CAMPS & GUERRERO KAMPF - ABOGADOS Hola Sr. o Sra., espere mientras preparo su respuesta. Gracias.-

La cuota alimentaria, que en este caso se da por lo que Usted menciona, hasta los 21 años de edad (recuerde que ahora la mayoría de edad se alcanza a los 18 años de edad) es por su hija. En el caso que ella esté embarazada tendrá que reclarmar una cuota alimentaria al padre de su hijo.-

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.

En el momento que ella cumpla 21 años Usted no deberá más alimentos. Y entre los 18 y 21 si Ud. puede demostrar que su hija tiene recursos suficientes para proveer a su subsistencia entonces podría pedir o una reducción o la quita.

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Lo que le podemos recomendar es que prepare una solicitud al juzgado para que libre oficio a su trabajo o en el caso de ser jubilado a la ANSES a efectos que suspenda los descuentos ordenados. El auto que va a librar el oficio también se pronunciará primeramente por el tema suspensión de la cuota.
Si la pregunta fue satisfechas por favor no olvide calificar con las caritas felices. Gracias
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Por favor tenga la amabilidad de calificar la respuesta que le dimos, puesto que si no lo hace no cobraremos el dinero que Usted depositó.-
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
POR FAVOR ES NECESARIO QUE CALIFIQUE LA RESPUESTA OBTENIDA EN VIRTUD DE QUE SI NO LO HACE EL DEPOSITO QUE REALIZO NO SERA ENTREGADO. LAS CALIFICACIONES SE REALIZAN MEDIANTE LAS CARITAS FELICES. LE REPITO QUE DEBE CALIFICAR POSITIVAMENTE O NEGATIVAMENTE PUDIENDO DE ESTA ULTIMA MANERA DECIR EN QUE SE LO PUEDE SEGUIR AYUDANDO O EL PORQUE NO FUE SATISFECHO PERO DEBE CALIFICAR COMO ACTO DE BUENA FE LO CONTRARIO SERIA UNA CONDUCTA EN DISVALIA DE LO HECHO POR LOS PROFESIONALES. GRACIAS

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina