Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 927
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola ...me inicie en un plan de auto ahorro de reno,pague el

Pregunta del cliente

Hola ...me inicie en un plan de auto ahorro de reno,pague el inicial..y cuando quiero pagar la segunda cuota o la primera que me llegue..me dicen que todavía no agrupo mI contrato..ya van dos meses..y no se si me están estafando...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
AVILA CAMPS & GUERRERO KAMPF - ABOGADOS
Hola buenas tardes, si tiene copia del contrato lo que tendría que hacer es enviar una carta documento con el numero de contrato en cuestión para que les conste el mismo e intimarlos por esa misma carta documento a que envíen el cupon de pago bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales pertinentes.
Si no recibe respuesta inmediata realice la denuncia en Defensa del Consumidor sito en Av. Diagonal Julio A. Roca 651, 4º piso, CABA. Teléfono: 0800-6661518 / 4349-3000
Con la Carta Documento debería ser suficiente. De todos modos esa carta sienta estado y desde el momnto quelos intima fija su posición legal frente al incumplimiento.