Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorIuris
DoctorIuris
DoctorIuris, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 228
Experiencia:  Derecho de Familia: Tenencia de Hijos, Divorcios, Alimentos, Accion de Filiacion, Reconocimiento de hijos
72459585
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
DoctorIuris está en línea ahora

Tengo concedida desde hace 20 años una jubilacion por

Pregunta del cliente

Tengo concedida desde hace 20 años una jubilacion por incapacidad absoluta y cobro 9.000.- Euros al año. Desde hace 4 años se me complicó con un cancer de prostata y el tratamiento bajó mis defensas, y se me complico con tiroidititis y de alli con dibetes tipo2. A su vez casi no puedo andar por tener un problema de columa tengo varias vertebras comprometidas y a su vez ahora en una TMC aparecen quistes en los riñones. Hay posibilidad de que me aumenten los emolumentos actuales. Yo vivi 30 años allí y ahora lo estoy haciendo en la Argentina desde el año 2005. que es lo que me sugieren que haga? Indiscutiblemente que no tengo los medios para entregar todos los estudios directamente en España. Uds. Podrian llevar mi caso, y en el mejor de los mismos a cuanto ascenderian los nuevos aumentos y cuanto me costaría que Uds. lleven todo el proceso desde alli? Nací el 18/09/44, por lo tanto tengo 70 años y es tal la devaluacion del Euro que casi no me llega para pagar la cantidad de medicamentos que tengo recetados por los facultativos. La próstata me la trataron con el Colimador (Acelerador Lineal) y de estrogenos. Agradecería tengan la amabilidad de contestarme a la mayor brevedad y mas si necesitan algun otro dato. Yo me case con una Srta española y adqui tambien la nacionalidad española. Hace 10 años me divorcié, quedando un hijo de ambos viviendo en Cantabria, ya casado y con hijos. Por el divorcio con su madre, no tengo las relaciones que desearía con el. No puedo esperar nada de él ni de mi ex. Un saludo afectuoso. Fdo. Benito Jorge Carrasco Medina-DNI 13.751.364 D Un saludo afectuoso.

Quedo satisfecho  con el pago de 13 Euros , pero puedo anularlo de acuerdo a lo que Uds. proponen,

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  DoctorIuris escribió hace 2 año.
Estimado en ese caso tendria dos opciones;
1) a traves de un poder contactarse con un letrado de España que trabaje en el ambito previsional y formule el reclamo desde alla.
2) haga contacto con su hijo por facebook si usted quiere podria servir de intermediario y explicarle su caso.
Experto:  DoctorIuris escribió hace 2 año.
Si usted quiere podemos a traves de comunicacion telefonica tramitar o contactarme con un abogado de España para que realiceel tramite cual es el costo y todo otro tema legal.-

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina