Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 927
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Se Abila Camps yo realice una pregunta por 30 pesos y no una

Pregunta del cliente

Se Abila Camps yo realice una pregunta por 30 pesos y no una suscripción por el valor de 30 pesos y no treinta dolares por lo tanto intimo a usted a realizar la baja y el cobro pactado y recurriré a defensa del consumidor en caso contrario exigiendo la devolución de el cobro realizado.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Pâra su información en primer lugar no es conmigo con quien pacto o convino el importe de la consulta sino son el sitio justanswer.com- En segundo lugar el sitio claramente expresa que la consulta es en dolares y en tercer lugar solamente a una persona que bastardea una profesión puede ocurrírsele y pretender pagar por un servicio de consultas profesionales el irrisorio importe de 30 pesos. Esto último es en lo que a mi persona y profesión corresponde. Dicho de otro modo y para ser absolutamente claro y prístino en mi explicación, no soy yo con quien contrató y si hubiera sido directamente conmigo, como me considero un profesional calificado, hubiera cobrado el valor de $520 pesos que es exactamente lo que el colegio publico de abogados de la provinvia de Misiones, colegio al cual pertenezco, determinó como monto mínimo para las consultas verbales por Resolución 589/12.
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Finalizando, como puede Usted ver, mi apellido se escribe con v, es decir es Avila Camps.-